Cargando...

Pedro Gallese: Insultan a Lucero Jara por infidelidad del arquero en su matrimonio de Claudia Díaz [VIDEO]

Pedro Gallese|Lucero Jarageneró polémica en la Internetdespués de aparecer por primera vez en su cuenta oficial de instagram.

Pedro Gallese, guardameta de Alianza Lima y la selección peruana, fue captado hace algunas semanas por las cámaras del programa Magaly TV saliendo de un hotel -no especifican el lugar- en compañía de una misteriosa mujer a pocos días del partido trascendental contra Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 Movistar.

Tras este terrible terrible escándalo, Claudia Díaz -esposa del arquero- se manifestó mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, que había terminado la relación con el jugador, explotando las redes sociales por este acto. 

Sin embargo, después de haber ocasionado este acontecimiento la joven de 21 años, apareció por primera vez en su cuenta de instagram, con una transmisión en vivo, sorprendiendo a todos los usuarios de esta aplicación. 

Tal como podemos observar en el video, la implicada por la infidelidad del jugador, aparece junto a una amiga disfrutando plácidamente en una fiesta en horas de la noche. Sin embargo, varios  internautas tuvieron fuertes calificativos para dicha persona. 

Esto ha transcendido de nuevo en las páginas del espectáculo, ya que, no se esperaban una respuesta tan inmediata de la hija del actual Alcalde de La Perla. Cabe recordar que, la esposa de Pedro Gallese no se ha manifestado desde aquel comunicado que brindo en sus redes sociales. 

¿Quién es Lucero Jara? 

Es una joven de 21 años en donde estuvo estudiando Arquitectura en la UPC. Además, es hija del actual Alcalde de La Perla, Anibal Jara Aguirre. 

Ampay de Pedro Gallese y Lucero Jara provocaron la furia de Claudia Díaz

Tras esta revelación por las cámaras de la periodista Magaly Medina, la actual esposa de Pedro Gallese, se manifestó en su cuenta de instagram con un directo mensaje finalizando su relación de varios años. 

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."