Cargando...

Carlos Galdós disparó contra Pedro Gallese: "Yo te diría no seas imbécil o tonta" [VIDEO]

Pedro Gallese usó mariachis para pedir perdón a Claudia Díaz y recibe fuerte crítica de Carlos Galdós: "... Consideraría que mi pareja es estúpida".

Luego de que Pedro Gallese hiciera méritos para reconquistar a su actual esposa Claudia Díaz, tuvo un fuerte comentario por parte del locutor radial Carlos Galdós

Al tocar el tema, se mostró disconforme con el accionar del arquero de la selección peruana hacia su esposa, comentando lo siguiente para los oyentes.

“¿Funciona así el tema? Yo, no es mi estilo. Si yo fuera el afectado, me pones unos mariachis, yo te diría no seas imbécil o no seas tonta. ¿Me cantas dos rancheras y crees que ya está?  Si a mí me pone la persona que me ha herido, me ha sido infiel, que ha sido desleal conmigo, considera que con cancioncitas me va a reconquistar, me ofendo el doble porque quiere decir que piensa que soy imbécil. ¿Tú crees que soy estúpido? ¿Tan pobre diablo me crees que con 4 canciones ya estamos ya?  Si a mí me es infiel mi pareja y pretende solucionarlo con cancioncitas, primero me ofendería demasiado, consideraría que mi pareja es estúpida. Parece tan estúpido creer que con mariachis vas a solucionar el tema”, aseguró.

Luego de estos duros comentarios, sus panelistas coincidieron de que estuvo mal tratar de solucionar este problema familiar con una serenata en horas de la tarde. 

 

Pedro Gallese y su serenata a Claudia Díaz 

El pasado 17 de diciembre, según las fuentes del periodista de espectáculos Rodrigo Gonzales 'Peluchin', aseguraban de que en la casa en donde habitan Pedro Gallese y Claudia Díaz, se escuchaba una tierna serenata que soprendieron a todos los vecinos de cuadra. 

 

¿Cuántos hijos tiene Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz?

Pedro Gallese nació el 23 de febrero de 1990. Él y Claudia Díaz se casaron en diciembre del 2016. Ambos tienen dos pequeños hijos: Piero y Catalina de Siena.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 4 de agosto: resultados y números ganadores

Con Paolo Guerrero: los jugadores de Alianza Lima que asistieron a la fiesta de Ana Paula

¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos 'Primeros pasos' en la plataforma streaming de Disney+?

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Atención, residentes del Área de la Bahía: este hombre buscado fue sorprendido robando US$1.500 en mercadería de farmacias

¿Cómo sacar un pasaporte venezolano desde Estados Unidos? Los 5 pasos que debes seguir en agosto de 2025

Fútbol Internacional

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Prensa ecuatoriana dio firme comentario sobre Cueva tras ausencia en triunfo de Emelec: "Hay que..."

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 4 de agosto: programación, horario y dónde ver fútbol

U Católica recibió dura sanción de la FIFA a días de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Fútbol Peruano

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Gianfranco Chávez será jugador de Alianza Lima: blanquiazules comprarán el 100% del pase a Cristal

Sergio Peña dio firme calificativo sobre Yotún previo clásico ante Sporting Cristal: "Es un..."

Erick Osores dio tajante opinión sobre la llegada de Jean Ferrari a la FPF: "Un personaje..."