Jhoel Herrera siempre ha expresado su malestar con los problemas sociales como el racismo. El exlateral de Cusco FC también se caracteriza por ser una excelente persona y una de sus características más importantes es la honestidad. Así, lo demostró con un publicación en sus redes sociales.
El exjugador de la Selección Peruana abrió la puerta de su carro y sin querer golpeó un automóvil que estaba cerca. Luego se dio cuenta que terminó hundiendo una parte del mismo, según lo posteó en su Twitter.
Tras ello, Jhoel Herrera escribió una nota en la cual se lee que estaba dispuesto a pagar los daños ocasionados y le dejó su número telefónico. Después, lo puso en el parabrisas del auto.
El enorme gesto del futbolista fue aplaudido por diferentes usuarios en redes sociales, pues consideraron que asumir las consecuencias de sus actos es digno de admirar.
Sin embargo, otros interpretaron como una burla la acción de Herrera aduciendo que con el dinero se puede hacer lo que quiera.
Para aclarar el problema, el jugador publicó capturas de pantallas de la conversación que tuvo con el conductor en las cuales se observan que sí pagó el daño causado.
Jhoel Herrera actualmente se encuentra sin equipo. Su último club fue Cusco FC el año pasado.