Cargando...
EN DIRECTO

Acumulado Liga 1 Perú y tabla de posiciones del Clausura

Becky G y su novio de la MLS practican "cabecitas" durante cuarentena

La cantante ayuda al jugadorSebastian Lletget de Los Ángeles Galaxya entrenar por cuarentena por coronavirus.

La cantante ayuda al jugadorSebastian Lletget de Los Ángeles Galaxya entrenar por cuarentena por coronavirus.

La Major League Soccer (MLS) suspendió sus encuentros hasta nuevo aviso para evitar más contagios de coronavirus. El torneo se disputa con equipos de países de Estados Unidos y Canadá donde se registran, hasta el momento, 380.000 y 1 087 casos de COVID-19, respectivamente.

Aunque los jugadores no dejan de entrenar en sus casas para mantener el físico. Uno de ellos es el jugador de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget, quien practica "cabecitas" junto a su novia, la cantante Becky G

El video fue difundido por el futbolista en su cuenta de Instagram y generó sorpresa en los usuarios, pues la mayoría desconocía la habilidad con el balón que posee de la intérprete de "Sin Pijama".

La pareja entre durante la cuarentena en su vivienda California. En este estado, El brote del coronavirus ha dejado al menos 35 muertos y más de 1,800 casos de contagio. Incluso supera a Canadá por lo que considerada como una de las ciudades de alto riesgo.

Becky G y Sebastian Lletget son novios desde el 2016. Ella tiene 23 años y él 4 años mayor. En una entrevista, la artista confesó que compuso "Mayores" en homenaje a su pareja. 

Recomendaciones para evitar contagiarse de coronavirus

- Lavarse las manos con agua y jabón de cualquier tipo

- Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos

- Cubra su nariz y boca al toser o estornudar

- Evite contacto con personas con dolencia respiratoria.

- Evite saludar con beso en la cara

- Si tiene un familiar o conocido con síntomas del coronavirus, llame al 113.

Síntomas del Coronavirus

- Secreciones nasales- Dolor de garganta- Tos- Fiebre- Dificultad para respirar (en casos graves)

Nuevos síntomas del coronavirus

El especialista en la investigación del VIH y director del instituto de virología de la Universidad de Bonn, el alemán Hendrik Streeck, ha descubierto nuevas señales que permiten conocer más de la evolución del coronavirus tras haber entrevistado a más de un centenar de personas infectadas con coronavirus de Wuhan, donde descubrió nuevos síntomas y que afectan a 2 de los 5 sentidos: el olfato y el gusto.

Ocio

Resultados Sinuano de HOY, miércoles 17 de septiembre: números ganadores Día y Noche

Resultados Sinuano de HOY, miércoles 17 de septiembre: números ganadores Día y Noche

Resultados La Tinka HOY, 17 de septiembre: últimos números y jugada ganadora

Resultados La Tinka del domingo 14 de septiembre: sorteo completo y ganadores AQUÍ

Estados Unidos

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

ALERTA | La Ley de Ajuste Venezolano excluye a este grupo de inmigrantes de la Green Card

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Pánico en Walmart: reportan que hombre de 68 años en Palm Coast persigue a menores en la tienda con cuchillo fileteador

Fútbol Internacional

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

¿Dónde ver PSG vs Atalanta EN VIVO y a qué hora juegan HOY por la UEFA Champions League?

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, hora y dónde ver fútbol gratis este miércoles 17 de septiembre

Sydney FC de Piero Quispe anuncia salida de jugador que llegó como flamante fichaje: "Mutuo acuerdo"

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY y dónde ver EN VIVO transmisión del partido?

Orejuela se rindió en elogios ante jugador de Universitario y realizó firme pedido: "A mí me gusta"

¡Insólito! Sporting Cristal rechaza fichar a exmundialista y goleador de Premier League