Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Atlético Grau por el Clausura

Becky G y su novio de la MLS practican "cabecitas" durante cuarentena

La cantante ayuda al jugadorSebastian Lletget de Los Ángeles Galaxya entrenar por cuarentena por coronavirus.

La cantante ayuda al jugadorSebastian Lletget de Los Ángeles Galaxya entrenar por cuarentena por coronavirus.

La Major League Soccer (MLS) suspendió sus encuentros hasta nuevo aviso para evitar más contagios de coronavirus. El torneo se disputa con equipos de países de Estados Unidos y Canadá donde se registran, hasta el momento, 380.000 y 1 087 casos de COVID-19, respectivamente.

Aunque los jugadores no dejan de entrenar en sus casas para mantener el físico. Uno de ellos es el jugador de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget, quien practica "cabecitas" junto a su novia, la cantante Becky G

El video fue difundido por el futbolista en su cuenta de Instagram y generó sorpresa en los usuarios, pues la mayoría desconocía la habilidad con el balón que posee de la intérprete de "Sin Pijama".

La pareja entre durante la cuarentena en su vivienda California. En este estado, El brote del coronavirus ha dejado al menos 35 muertos y más de 1,800 casos de contagio. Incluso supera a Canadá por lo que considerada como una de las ciudades de alto riesgo.

Becky G y Sebastian Lletget son novios desde el 2016. Ella tiene 23 años y él 4 años mayor. En una entrevista, la artista confesó que compuso "Mayores" en homenaje a su pareja. 

Recomendaciones para evitar contagiarse de coronavirus

- Lavarse las manos con agua y jabón de cualquier tipo

- Evitar tocarse la cara, los ojos, la nariz y la boca sin lavarse las manos

- Cubra su nariz y boca al toser o estornudar

- Evite contacto con personas con dolencia respiratoria.

- Evite saludar con beso en la cara

- Si tiene un familiar o conocido con síntomas del coronavirus, llame al 113.

Síntomas del Coronavirus

- Secreciones nasales- Dolor de garganta- Tos- Fiebre- Dificultad para respirar (en casos graves)

Nuevos síntomas del coronavirus

El especialista en la investigación del VIH y director del instituto de virología de la Universidad de Bonn, el alemán Hendrik Streeck, ha descubierto nuevas señales que permiten conocer más de la evolución del coronavirus tras haber entrevistado a más de un centenar de personas infectadas con coronavirus de Wuhan, donde descubrió nuevos síntomas y que afectan a 2 de los 5 sentidos: el olfato y el gusto.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día y Noche del domingo 16 de noviembre de 2025: resultados y qué jugó

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

Trump respalda la publicación completa del caso Epstein y rechaza sospechas: "No tenemos nada que esconder"

Fútbol Internacional

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Emelec vs Liga de Quito EN VIVO por DIRECTV, semifinales de Copa Ecuador: horario y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 17 de noviembre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Ricardo Gareca le responde firmemente a Jean Ferrari por criticarlo públicamente: "No me interesa"

¿Qué canal transmite Perú vs Chile EN VIVO? Dónde ver amistoso internacional