Cargando...
EN DIRECTO

Así quedó la tabla de la Liga 1 tras la victoria de Los Chankas

¿El vuelto? Pedro Gallese fue troleado por su esposa en divertido ‘Tik Tok’

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, fue víctima de una épica troleada en redes sociales a manos de Claudia Díaz.

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, fue víctima de una épica troleada en redes sociales a manos de Claudia Díaz.

La para obligada del fútbol en toda Sudamérica a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus dejó a la Selección Peruana sin poder disputar las primeras dos fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Paraguay y Brasil respectivamente.

Sin embargo, los jugadores de la bicolor han encontrado la manera de divertirse durante este aislamiento social obligatorio utilizando las redes sociales como principal herramienta. Este es el caso de Pedro Gallese, actual portero del Orlando City de la MLS y de la Selección Peruana, quien encontró en la aplicación ‘Tik Tok’ una curiosa forma de matar el tiempo.

Esta vez, el exguardameta de Alianza Lima fue troleado por su propia esposa Claudia Díaz en una de sus últimas publicaciones juntos. La pareja de Pedro Gallese grabó al portero de la Bicolor y señaló que es “el que le cuida a los niños y le hace los mandados”.

Tanto Gallese como su pareja parecen haber superado de la mejor manera la infidelidad cometida por el futbolista quien fue captado en diciembre del año pasado saliendo de un hotel como una mujer que no era Claudia Díaz.

Conmebol reafirma su posición en mantener formato de Eliminatorias

Luego que el Presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, señalara que era probable que las Eliminatorias a Qatar 2022 no se jueguen hasta el 2021, el Consejo de Conmebol ratificó su intención de retomar esta competencia en septiembre del 2020.

No obstante, los altos mandos del ente rector también se mostraron abiertos a cualquier modificación dependiendo del estado en el que se encuentren los países de la región respecto a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Ocio

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, domingo 17 de mayo, EN VIVO: RESULTADOS y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 17 de mayo de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en tiendas Walmart: RETIRAN DE URGENCIA este conocido condimento por riesgo de salmonela

ALERTA MÁXIMA en el Walmart de Jackson: misteriosa AMENAZA desata el caos y la evacuación inmediata del Supercenter

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: conmoción tras revelarse CAUSA DE MUERTE de un detenido haitiano en un centro de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 18 de mayo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Lionel Messi protagoniza asombroso comercial junto a Ronaldo previo al Mundial 2026

Arsenal vs Burnley EN VIVO por Premier League: horarios, pronóstico, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón del Torneo Apertura tras derrotar a Cienciano?

¿Qué necesita Alianza Lima para ser campeón del Torneo Apertura tras derrotar a Cienciano?

¡Oficial! Universitario separó del plantel a José Rivera tras tirar y patear la camiseta crema

Campeón del mundo 'reforzará' a Alianza Lima para decisivo duelo ante Los Chankas en Matute