Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Mayra Couto se burla con donaciones del Papa: "Confío más en el concierto de Shakira"

Viral | La actriz realizó una publicación en Twitter burlándose de la cantidad derespiradores que brindó el Papa Francisco a varios países latinoamericanos.

Tras varias semanas de polémica, Mayra Couto continúa siendo viral en redes sociales y en esta ocasión fue por una crítica hacia el Papa Francisco. Resulta que, la actriz ironizó mediante una publicación en Twitter sobre los 27 respiradores que brindó como donación Jorge Bergoglio a algunos países latinoamericanos.

A pesar de que en la lista de las naciones beneficiadas no se encuentre Perú, la obra de caridad servirá para ayudar a las zonas más afectadas por el coronavirus en nuestro continente. Sin embargo, la recordada ‘Grace’ no dudó en burlarse de la cantidad de artefactos donados por el máximo representante de Dios en la Tierra.

“¡Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJA”, comentó Mayra Couto mediante la red social antes mencionada. Ocasionando que, al instante cientos de usuarios desataran su molestia por la publicación que hacía entender que son muy pocos respiradores.

Comentarios como “Que lástima que te burles de unas donaciones” o “¿Y tu ya donaste?” aparezcan en el perfil de la actriz. No obstante, la situación no quedó ahí y Mayra Couto decidió responder: “Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”.

Esa última reacción colmó la paciencia de los usuarios en Twitter y comenzaron a refutar la opinión de la actriz. Las críticas llegaron a tal grado, que sus propios seguidores señalaron que se estaba equivocando y que era “una lástima”.

Cabe resaltar que, los países beneficiados de nuestro continente por los 27 respiradores son: Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México. Además, el Papa ha ordenado que se donen más de estos aparatos a Camerún, Zimbabue, Bangladesh y Ucrania.

Ocio

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sorteo La Tinka HOY domingo 14 de septiembre: a qué hora se juega y nuevo pozo millonario

Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de septiembre: mira AQUÍ los números ganadores

Horóscopo del domingo 14 de setiembre: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Chicago contra ICE: ciudadanos protestan tras muerte de inmigrante indocumentado

Lo que los expertos en inmigración en EE. UU. quieren que sepas sobre ICE: cómo protegerte como inmigrante

Fútbol Internacional

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

Barcelona SC aplastó 4-0 al Emelec de Christian Cueva y se quedó con el Clásico del Astillero

¿Dónde ver Emelec vs. Barcelona SC EN VIVO ONLINE GRATIS?

Burnley tomó drástica medida con Oliver Sonne a poco del partido ante Liverpool

Fútbol Peruano

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Iván Colman, figura de Cusco FC, dio fuerte calificativo a Cristal tras ganar 3-2: "Ellos..."

Irven Ávila dio la cara y contó la potente razón por la que perdieron con Cusco FC: "Dejamos..."

Universitario ganó 2-1, es líder absoluto de la Liga y le saca 8 puntos a Alianza Lima