Cargando...
EN VIVO

Valentina Shevchenko vs Weili Zhang en UFC 322

EN DIRECTO

México vs. Uruguay amistoso internacional

Carlos Galdós envía piropo al ministro de Trabajo: "Es muy guapo" [VIDEO]

Carlos Galdóstambién 'troleó'aMartín Ruggieropor su edad. "Él debe llegar del Consejo de Ministros a jugar PlayStation", señaló.

Carlos Galdóstambién 'troleó'aMartín Ruggieropor su edad. "Él debe llegar del Consejo de Ministros a jugar PlayStation", señaló.

El presidente Martín Vizcarra cambió su gabinete de ministros y el nuevo designado a la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo, Martín Ruggiero, se robó la atención de los usuarios en redes sociales por su físico, que generó diversos halagos.

Tal es el caso del locutor de radio 'Capital', Carlos Galdós, quien se sumó a las muestras de afecto y le envió un piropo durante su programa. “Es guapo. Le voy (...) Con todas mis amigas, con mi gente que he hablado hoy, todos me han hablado de Martín. La gente va a tener sueños eróticos con el ministro de Trabajo”, manifestó.

Asimismo, prosiguió y resaltó varias partes de su cuerpo. “Ese terno por lo menos S/ 1500 hasta S/ 5000 el alquiler, mira el pechazo que se maneja. De todas maneras le voy, lo depilo, no sé (…) Mira la barbilla de Luis Miguel, así partido”, expresó.

No obstante, pese a los elogios, también se burló por su edad. “Es millennial; o sea, de todas maneras él debe llegar del Consejo de Ministros a jugar PlayStation. Es el más chibolo del gabinete (…) Llegará con su tabla, ‘habla, tengo la N95', dice (…) ¿Cómo será? Termina su trabajo y se pone a intercambiar con su pata figuritas del álbum del Mundial”.

Mónica Cabrejos, mediante su cuenta de Facebook, también halagó al nuevo ministro. "Y de pronto te interesas por la política del país, el nuevo gabinete y así… una empieza a madurar", escribió la otrora vedette, quien añadió en su publicación el CV de Martín Ruggiero. En cuestión de minutos, la publicación alcanzó más de 10 000 interacciones

¿Quién es Martín Ruggiero?

El flamante ministro de Trabajo es egresado de la Universidad de Lima y realizó estudios de intercambio en la Universidad de Virginia; además, cuenta con un diplomado en Administración de Empresas en el Instituto Business School en Madrid. 

Ocio

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

"La habitación negra": ¿película de Yiddá Eslava llegará a Netflix?

¿Christian Cueva se retira del fútbol? Jugador se lanza a la política y confirma su candidatura como diputado

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 13 de noviembre: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso