Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

Dragon Ball: Rhea Ripley confesó le gustaría disfrazarse de la Androide 18 en el ring

La luchadora de WWE señaló que le gustaría interpretar a la esposa de Krilin. Anteriormente expresó su fanatismo por Dragon Ball.

La luchadora de WWE señaló que le gustaría interpretar a la esposa de Krilin. Anteriormente expresó su fanatismo por Dragon Ball.

Dragon Ball Super es considerado como uno de los mejores animes de todos los tiempos y continúa atrayendo nuevos seguidores pese a que sus episodios no se transmiten desde hace dos años. En ese sentido, la superestrella de NXT, Rhea Ripley, se proclamó fanática de la serie japonesa.

La luchadora de la WWE brindó una entrevista al portal Comicbook en la cual declaró que le gustaría interpretar a una guerrera Z quien anteriormente era villana, pero se convirtió en una gran integrante del universo 7 en el Torneo del Poder.

“Si fuera una película de Dragon Ball Z, definitivamente Androide 18 (...) Siempre tengo gente que dice que me parezco a ella. No sé si es por mi cabello, sobre todo ahora que es rubio. Pero en realidad hice un cosplay de ella para Halloween un año en Australia, y me encantó. Así que definitivamente me encantaría interpretarla”, señaló.

Asimismo, confesó que le gustaría disfrazarse de la esposa de Krilin en el ring. "Me parezco a ella, pero al mismo tiempo, la ropa que usa es muy difícil de transformar en ropa. que uso. Ella tiene la camiseta de rayas de manga larga", recalcó.

"No sé cómo convertir eso en mi diseño superior. Es muy, muy difícil. Así que todavía estoy tratando de resolverlo todo, pero prometo que será algo más relacionado con Dragon Ball Z", añadió la peleadora.

Rhea Ripley se disfrazó de Vegeta en Wrestlemania 2020. Por otra parte, la exluchadora de la WWE, Ronda Rousey, también confesó en una oportunidad ser seguidora de la obra de Akira Toriyama.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"