La pareja conformada por Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza fue una de las más llamativas en México y toda Latinoamérica por la fama que ambos habían cosechado por sus participaciones en la serie de El Chavo del 8.
Sin embargo, algo que generó muchas dudas en sus fans es que nunca tuvieron hijos juntos y, hasta hoy, hay algunos que se preguntan las razones ya que siempre se mostraron juntos y representaban una pareja sólida pese a todas las críticas.
En una entrevista en el 2015, Florinda Meza dio más detalles al respecto, manifestando que su esposo se había realizado la vasectomía y que ya no podía tener más hijos, aunque ella siempre lo quiso.
"Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, él ya estaba vasectomizado. Yo le hablé para revertirlo porque me enteré que era posible y su respuesta fue que no", reveló la actriz que le dio vida a Doña Florinda.
PUEDES VER: Twitter del Profesor Jirafales afirma que "Los Espíritus Chocarreros" es el mejor capítulo del Chavo del 8
Sin embargo, como es de conocimiento mundial, Roberto Gómez Bolaños tuvo un matrimonio de 21 años con Graciela Fernández, con quien tuvo un total de seis hijos.
Como dato, es preciso señalar que 'Chespirito' era 20 años mayor que Florinda Meza, por lo que el inicio de su relación causó mucha polémica, la cual se mantuvo hasta el día de su muerte en el 2014.