A sus 73 años de edad, el actor Adolfo Chuiman es consciente de que es parte de la población vulnerable frente al coronavirus, por lo que es preferible no arriesgarse y salir lo menos posible de casa para evitar un posible contagio que ponga en jaque su salud y vida.
En una entrevista con el diario Trome, el artista se sinceró y reconoció tener miedo de contagiarse de COVID-19, sensación que muchos peruanos han de compartir debido a los miles de contagiados y personas fallecidas por culpa del virus de Wuhan.
Además, reconoció que la situación del país está cada vez más complicada por culpa de este virus, así que está haciendo de todo para cuidarse y no ser una de las personas que agrande la lista de contagiados.
"Todo está cada vez más complicado y siento miedo de salir a la calle. El martes lo hice después de varias semanas y estaba temeroso, así que me puse a correr unos minutos en el parque. Es una situación dura pero no me queda de otra, me estoy cuidando porque soy vulnerable", contó Chuiman.
PUEDES VER: Tragedia en Los Olivos: alcohol en un velorio y mujeres bailando reggaetón en otro entierro [VIDEOS]
El actor comentó también que varias personas lo han invitado a reuniones y él prefirió no acudir porque podría haberse contagiado de COVID-19.
"Tengo amigos que me llaman e invitan a reuniones pero les digo tajantemente que no. En estos momentos hay que cuidarse", reveló.
Es preciso resaltar que el hermano mayor de Adolfo Chuiman perdió la vida en junio y, con mucha tristeza, no pudo despedirse de él para evitar poner en riesgo su salud.