A dos meses del estreno de La Liga de la Justicia, Ben Affleck brindó recientemente unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar. El actor llenó de elogios a Kevin Feige, quien es la cabeza de Marvel, diciendo que "es el más grande y exitoso productor que jamás haya existido".
Las palabras del también guionista tienen mucho peso porque está dentro del mundo de los cómics y aparte ha sido ganador de un Oscar, por lo que es un personaje muy importante dentro de la industria del cine.
Affleck en una entrevista para el podcast Awards Chatter de THR de Collider sostuvo lo siguiente de su compañero, con quien ya trabajó en una oportunidad en Daredevil.
“Kevin Feige, es el productor más exitoso que jamás haya existido. Él es el único tipo en el mundo que, si me dice, 'Sé lo que quiere la audiencia. Esto es lo que estamos haciendo ', le creería al 100%. Él conoce a su audiencia como ningún productor, es un genio", sostuvo el actor de 48 años.
Pero no todo quedó ahí. El antiguo Batman de DC continuó con sus alabanzas hacia Feige, aunque recordó que su anterior participación en Marvel no fue la mejor. "Es una pena, Daredevil no fue una buena película. Pero Kevin es ahora como un maestro de ceremonias. Sabe exactamente cuánto guiñar al público, exactamente cuándo tocar las fibras del corazón, exactamente cuándo hacer VFX, cuántas bromas, cuál es la sensibilidad, cuál es el tono. Porque la gente no sabía si debería huir de los trajes-pijama o abrazarlos o hacerlos en serio", concluyó.
Tras estas declaraciones, muchos han pensado que el actor está yendo en contra de DC, causando reacciones entre los fanáticos.