No se quedó callado. Diego Chávarri habló sobre su participación en Esto en Guerra y las razones por las que nunca más apareció en el programa de competencia transmitido por América Televisión.
Luego de que Bruno Agostini revelara al programa 'Amor y Fuego' que EEG no le pagó una operación importante a Chávarri, este confirmó lo dicho por su ex compañero de trabajo.
PUEDES VER: Esto es guerra: Austin Palao regresaría al programa tras fuerte discusión con la producción - VIDEO
En declaraciones al programa conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre, Chávarri indicó que producto de su participación en EEG tuvo que ser operado por una hernia debido a los esfuerzos que hacía; sin embargo, el canal no se hizo cargo de los gastos.
"Me lesioné en el programa. Hubo un tema con el seguro que decían que no, esto no cubre. Que esto lo has tenido antes (en alusión a la hernia que le salió)", contó.
PUEDES VER: Facundo González, de Esto es Guerra, infringe restricciones en vía pública: escupe y abraza a repartidor
"Pero hablando con los doctores, una hernia se te puede empeorar y aparecer en cualquier momento. Entonces, tanto se estaban demorando que ni siquiera el canal por cortesía o profesionalismo me dijeron 'Diego lo vamos a cubrir nosotros porque tú te has lesionado aquí en el programa trabajando para nosotros'", señaló.
Por lo que él decidió correr con los gastos de su tratamiento y operación pues necesitaba ser urgentemente intervenido. "Dieguito tuvo que ir a la clínica, operarse con su plata, pagar su recuperación, que no me costó un año, sino dos o tres", aseguró.
Detalló que el programa no se hizo cargo de absolutamente nada. Además, contó que cuando se lesionó el talón de Aquiles por pura 'suerte' el seguro cubrió los gastos de su intervención; sin embargo, el canal dejó de pagarle los meses que le restaban de contrato.
"Ellos se comprometieron en seguir pagándome los meses que quedaban en el contrato porque justamente no iba a poder seguir trabajando y hasta ahora sigo esperando el depósito", señaló.
"La verdad me quedaban tres meses de contrato y ni siquiera pudieron cubrir eso. El tema con ellos es que si no apareces en pantalla no te pagan, por eso hasta apareces con yeso, porque quieres cobrar el día", indicó.