Cargando...

El Reventonazo de la Chola jala a Claudia Serpa para competir con JB en ATV

Ernesto Pimental a través de sus redes sociales oficializó la llegada de Claudia Serpa para ser parte de su elenco de El Reventonazo de la Chola.

Ernesto Pimental a través de sus redes sociales oficializó la llegada de Claudia Serpa para ser parte de su elenco de El Reventonazo de la Chola.

El Reventonazo de la Chola, programa conducido por Ernesto Pimentel, tendrá en su elenco a una nueva actriz cómica. Se trata de Claudia Serpa, la modelo que vuelve a las pantallas de televisión tras su renuncia en Latina en marzo del año pasado cuando trabajaba en el wasap de JB.

Pimentel, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado donde hace oficial la llegada de la actriz al programa que ahora tendrá que competir en el rating con algunos de sus excompañeros que trabajan en JB en ATV.

“¡Bomba! Desliza para darle la bienvenida a nuestra querida Claudia Serpa al elenco de El Reventonazo de la Chola. No te pierdas el primer programa de la temporada 2021 este sábado por América Televisión después La Rosa de Guadalupe”, se lee en el escrito.

El conductor del programa, también habló acerca del horario en que se emitirá este, pues sabe muy bien que en la competencia tendrá a Jorge Benavides y expuso lo siguiente, “Nosotros trabajamos todos estos años en lo que al público le gusta y vamos a seguir dando lo mejor. No nos fijamos qué es lo que hacen los demás. Nada está dicho en la televisión y estos años hemos visto de todo”, refirió en un comunicado de prensa.

Serpa, también se refirió a su llegada y sostuvo, “Ernesto Pimentel es un capo y me encantaría trabajar con él. Me encantaría, por su puesto es uno de los capos de la comicidad nacional”, indicó Claudia.

El estreno del programa se emitirá el sábado 20 de febrero a las 8.30 p. m. por América Televisión.

Ocio

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Resultados del Sinuano Día de HOY, lunes 25 de agosto: números ganadores

Giuli Cunha y su fuerte publicación tras polémica discusión entre Hernán Barcos y Alex Valera

Record of Ragnarok 3: nuevo tráiler revela qué dioses y humanos se enfrentarán por el destino de la humanidad

Estados Unidos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Alerta en Estados Unidos: región del oeste del país será impactada por un calor intenso, según meteorólogos

Elon Musk anunció una demanda contra Apple y OpenAI por esta importante razón

Atrapado en Maryland: inmigrante hispano fue intervenido por ICE luego de registrarse en Baltimore

Fútbol Internacional

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

River Plate vs Lanús ONLINE: Formaciones, horario y dónde ver EN VIVO transmisión

¡Atención, Alianza! Conmebol toma polémica decisión para los cuartos de final de Sudamericana

Periodista ecuatoriano dio firme comentario de Cueva tras ser titular en derrota de Emelec

Fútbol Peruano

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Universitario recibió fuerte sanción de Indecopi tras clásico ante Alianza Lima en el Monumental

Hernán Barcos arremetió contra Alex Valera tras fuertes insultos: "Tiene que aprender..."

Carlos Zambrano minimizó a Universitario con este fuerte comentario: "Ni que nos..."