Cargando...

El recordado Jaimito de AFHS enseñó cómo luce el set de grabación en la actualidad - VIDEO

Aaron Picasso, quien personificó a'Jaimito' en Al fondo hay sitio, visitó lo que era el set de grabación y se topó con una gran sorpresa. ¿Cómo luce ahora?

Aaron Picasso formó parte de las primeras temporadas de Al fondo hay sitio y dejó huella en la teleserie peruana, tras interpretar el papel de 'Jaimito Gonzales', hijo de Charito (Mónica Sánchez) y Lucho (Bruno Odar).

Luego de varios años, el joven actor peruano volvió a visitar el lugar donde se grababa la serie y se topó con una gran sorpresa. ¿Ya no están las casas de los Maldini y Gonzales? Aquí te lo contamos.

Aaron Picasso es activo en redes sociales y, ahora último, subió un video a TikTok donde contó su experiencia de volver al set de grabación de Al fondo hay sitio. El joven actor peruano se imaginaba ver algún museo o centro recreativo, pero no fue así.

Tal y como se aprecia en el video viral, el recordado Jaimito se puso nostálgico al recordar todas las vivencias que pasó durante las grabaciones de AFHS, en el barrio de Las Lomas, y de eso ya no queda nada. Ahora es un simple edificio.

"Vine a visitar el lugar donde se grababa Al fondo hay sitio, donde literalmente estaba Las Lomas [...] Se me viene a la mente que esto podía haber sido otra cosa, como un museo y que la gente pueda venir y ver la casa de los Maldini y Gonzales, tomarse fotos y que haya imágenes de cera, pero no, ahora es una simple edificación", agregó el actor.

En menos de 24 horas, el video ya cuenta con más de 900 mil vistas. Y no es para menos, decenas de internautas recordaron algunos episodios de la teleserie que se emitió por las pantallas de América Televisión.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación