Todo indica que el romance de Iker Casillas y Sara Carbonero no fue el único que llegó a su fin. En las últimas horas se ha reportado que la pareja conformada por Jennifer López y Alex Rodríguez habría decidido poner fin a la relación luego de que suspendieran dos veces su boda por culpa de la pandemia de coronavirus en el mundo.
El portal cita que fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que JLO y el exbeisbolista no estaban pasando por un buen momento, por lo que decidieron cancelar el matrimonio y separarse.
Con el inicio de la pandemia, la pareja decidió que junto a sus hijos iban a pasar la cuarentena en Estados Unidos. Gran parte de la convivencia la expusieron en sus cuentas de Instagram, donde se podía ver el día a día de sus actividades.
La última celebración donde se les vio juntos fue en el cumpleaños de la hija de Jennifer Lopez, quien celebró un año más de vida con clases privadas de guitarra a cargo de Lenny Kravitz.
El deportista siempre tuvo a JLO como su amor imposible, incluso, en varias entrevistas dejó en evidencia su apreciación hacia la cantante de "On the floor". Rodríguez se convirtió en un buen amigo de ella y el cantante de salsa March Anthony.
Pasaron varios años para que se vuelvan a encontrar y decidir tener una relación, la cual fue celebrada por los hijos de ambos.