Christian Adrianzén, futbolista de Sport Huancayo, fue arrestado por ser acusado de violencia física contra su expareja. Las cámaras de Amor y Fuego captaron el preciso momento en el que la Policía Nacional acompañaba esposado al delantero nacional.
El espacio televisivo de Willax anunció la noticia del ex Alianza Lima, quien junto a Pierina (la agredida) pasó por los análisis de las autoridades. Según el parte policial, la dama indicó que a las 21.30 horas discutió con el deportista y este último la habría empujado, provocando que cayera al suelo y se golpeara el rostro.
PUEDES VER Reinaldo Dos Santos dio a conocer que ya fue vacunado contra la COVID-19 en Estados Unidos - VIDEO
Asimismo, los periodistas del programa no dudaron en preguntarle a Adrianzén qué ocurrió exactamente y si aceptaba la acusación en su contra. Sin embargo, ni él ni su expareja respondieron ante las cámaras y simplemente se fueron a su hogar.
Por otra parte, Génesis Tapia y su esposo Like Márquez, representantes legales del futbolista, brindaron una entrevista al espacio conducido por Gigi Mitri y Rodrigo González, en donde explicaron cómo se dieron las cosas en el preciso momento en el que se dio la supuesta agresión.
“Un proceso legal se basa en pruebas objetivas. Ese día los vecinos hicieron un llamado a las autoridades, la Policía y Serenazgo. Ellos se aproximaron al departamento de Christian y la pareja estaba en una discusión. En el parte policial se mencionan moretones, que fue lo que el policía de turno presenció”, explicó la empresaria.
“Ellos intentaron nuevamente retomar la relación; entonces, salieron con la madre y el padrastro de Pierina e ingirieron bebidas alcohólicas. Pierina llegó a un punto que estuvo ebria y no tuvo el control de sus decisiones y empezó a increparle ciertos sucesos que habían ocurrido en el pasado”, agregó.
Además, Tapia contradijo lo indicado por el parte policial e indicó que la agredida le confirmó que los moretones no fueron producidos por el jugador de 27 años, sino que habría sido su padrastro. De igual manera, resaltó que de momento no ha sido denunciado por agresión física.
Finalmente, es importante recordar que Christian Adrianzén ya tiene una denuncia por violación sexual que pertenece al año 2019. El futbolista fue llevado hasta la comisaría de Punta Hermosa en donde tuvo que brindar su versión de los hechos, e indicó que en todo momento fue con consentimiento de ambas partes.