Hace algunos días, Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron su ruptura tras dos años de compromiso, lo que habría obligado a la artista de ascendencia portorriqueña a refugiarse en sus proyectos y apoyarse en su exesposo Marc Anthony y sus mellizos Emme y Max.
Según reveló la revista ‘People’, una fuente cercana a la cantante y actriz de 51 años indicó que ella se encuentra tranquila. “Está grabando en República Dominicana y los niños la han visitado haciéndola feliz”.
Además, resaltó la labor del exposo de JLo en la tranquilidad de ‘la diva del Bronx’. "Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. Para ella tenerlo cerca mientras ella tiene que trabajar en el extranjero es muy importante". La revista resaltó que el salsero se ha convertido, nuevamente, en el gran apoyo de López.
Como se recuerda, ambos artistas se casaron en junio del 2004 y su matrimonio duró más de ocho años. Incluso, la misma Jennifer López reconoció lo difícil que fue superar la ruptura, calificándola de ‘devastadora y horrible’.
Fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue ella quien decidió terminar la relación con Alex Rodríguez debido a la falta de confianza, pues “se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor era terminar la relación”.
A la falta de confianza se habría sumado la rutina debido a la pandemia por la covid-19. “A ambos les gustaba pasar tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días”, reveló la revista 'People'.