Melissa Klug y Jesús Barco pasan por uno de sus mejores momentos en su relación amorosa. Hace algunas días, ella le dedicó una romántica canción mediante su cuenta de Instagram y además adjuntó fotos de ellos.
En esta oportunidad, la empresaria visitó el set de En boca de todos para someterse a un "detector de mentiras" y le consultaron sobre si tenía planes de boda con el jugador de Carlos A. Manucci.
"Solamente Dios sabe si eso sucederá o no, yo espero de corazón que se dé. Me encantaría, pero mejor no hay que hacer planes, que llegue el próximo año y ya", señaló.
"Nosotros tenemos muchos planes a futuro, muchísimos, pero a mí me dio COVID-19. Ahorita no se puede hacer planes y nadie tiene la vida comprada", añadió.
A la 'Blanca de Chucuito' también le preguntaron si su enamorado era alguien que, comúnmente, en el Perú se conoce como 'pisado' y si ella era quien dominaba en la relación, desatando algunas reacciones en todos los presentes.
Ella rechazó tal afirmación y dijo que ambos llevan la relación por igual, lo cual no fue bien tomado por su hija Samahara Lobatón quien desmintió a su madre, afirmando que Jesús Barco sí es un 'pisado', desatando las risas de todos los presentes.