Adam Sandler es sinónimo de comicidad, éxito garantizado en cada una de sus películas, pero también es humildad. Y esto se puede ver en su último gesto que tuvo con sus seguidores en un parque en Long Island, en Nueva York.
El actor fue captado jugando baloncesto con sus fans como uno más y hasta bromeó con algunos. Esto se dio a conocer a través de redes sociales y video está arrasando en visualizaciones en todas las plataformas.
"Yo no debería estar cerca de Las Vegas y tener dinero en mi bolsillo". Y no, no lo estuvo, pero sí se ha ganado el respeto de todos. Adam Sandler fue captado jugando baloncesto con sus seguidores, el último domingo 16 de mayo.
El hecho tuvo lugar en un parque en Long Island, en Nueva York, donde el actor cómico de 54 años encestó un bar de balones y fue la sensación del juego. ¿Fue con alguna ropa en especial? Para nada.
Sandler se vistió con unos pantalones holgados, precisos para jugar baloncesto, y una camisa de color salmón. Eso fue todo lo que necesitó para acoplarse al grupo y pasar un momento ameno. El video fue grabado por un aficionado y compartido posteriormente por Bleacher Report. El video es tendencia en Twitter y demás redes sociales.