Cargando...
EN VIVO

Previa de Universitario vs FC Cajamarca

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones de Liga 1

Andrés Hurtado solicitó participar del concurso "Los 100 rostros más bellos del mundo"

El conductor se mostró muy mortificado al saber que no fue nominado. Asimismo, mencionó que él debería concursar en el lugar de Andrés Wiese.

Andrés Hurtado solicitó ser incluido en el concurso de belleza | IG Andrés Hurtado

Andrés Hurtado expresó su indignación al saber que no ha sido nominado en el concurso "Los 100 rostros más bellos del mundo" organizado por TC Candler & The Independent Critics. El conductor solicitó ser incluido en la competencia y pidió apoyo a sus seguidores.

En el mismo sentido, el conductor se televisión se mostró muy mortificado y expresó estar en desacuerdo con la postulación del actor Andrés Wiese, quien aparece nuevamente en esta selecta lista de participantes.

“No estoy de acuerdo con la nominación por segunda vez de este joven Andrés Wiese para ser escogido como el rostro más bello del mundo ¡Deberían darnos oportunidad a todos nosotros!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Foto: IG Andrés Hurtado

“¡Me parece un fraude! A veces pienso que se equivocaron de apellido, ya que ambos somos Andrés. No sé si ustedes me pueden apoyar para que me incluyan en las nominaciones”, añadió el popular 'Chibolín'.

Es importante mencionar que el actor que interpretó vida a Nicolás en Al fondo hay sitio participa de este concurso de belleza. "Vamos Perú. Gracias por la nominación", escribió el artista en su Instagram.

Ocio

La Tinka de HOY, domingo 1 de marzo: resultados y pozo millonario del último sorteo

La Tinka de HOY, domingo 1 de marzo: resultados y pozo millonario del último sorteo

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Resultados de la Lotería del Cauca del sábado 28 de febrero: números ganadores del premio mayor

Estados Unidos

¿Ni la Green Card protege a los inmigrantes? El caso de un padre de tres hijos con residencia legal en EE. UU., a quien ICE SE NIEGA A LIBERAR

¿Ni la Green Card protege a los inmigrantes? El caso de un padre de tres hijos con residencia legal en EE. UU., a quien ICE SE NIEGA A LIBERAR

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

¿Qué canal transmite Colo Colo vs. U. de Chile EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Nacional vs Peñarol EN VIVO por VTV y Disney Plus: a qué hora juegan HOY y dónde verlo

¿A qué hora juega Nacional vs. Peñarol HOY y qué canal transmite el Clásico?

Fútbol Peruano

Vélez se sincera y dio tajante comentario sobre el polémico tiro de esquina: "Se equivoca..."

Vélez se sincera y dio tajante comentario sobre el polémico tiro de esquina: "Se equivoca..."

Universitario vs. FC Cajamarca EN VIVO HOY: pronóstico, hora y canal de transmisión

Tabla de posiciones de Liga 1: resultados y clasificación de la 5 del Torneo Apertura