Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Efraín Aguilar revela si habrá una novena temporada de Al fondo hay sitio

El productor de televisión respondió a un seguidor en TikTok, quien le consultó si Al fondo hay sitio podría volver a la pantalla chica.

Betito Aguilar revela si habrá una novena temporada de AFHS | Difusión | internet

Efraín Aguilar siempre está activo en sus redes sociales y ahora último respondió una de las preguntas de sus seguidores, quien le consultó si puede haber en el futuro una novena temporada de Al fondo hay sitio.

El productor de televisión reveló que ello no es factible porque ya se cerró una etapa; sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que se vienen más producciones. Se grabó en video para TikTok.

"Amigos, muchos de ustedes me preguntan si va a continuar Al fondo hay sitio o si se va a hacer una segunda etapa. Definitivamente le digo que no, AFHS ya pasó a la historia, es un mito de la televisión", sostuvo el popular 'Betito'.

Lo que sí confirmó el producto de De vuelta al barrio es que se vienen más proyectos en la televisión peruana, debido a que uno debe reinventarse y ser creativo para tener acogida en los hogares.

"Pronto haremos otras series. El artista, actor y productor debe ser creativo y hacer cosas a que ustedes les guste. Me comprometo a hacer algo superior", finalizó. Como se sabe, AFHS marcó a pequeños y grandes durante las 8 temporadas que se emitió por América TV.

Ocio

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, jueves 2 de julio, GRATIS: qué le depara a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Sinuano Noche HOY, miércoles 1 de julio de 2026, EN VIVO: resultados del último sorteo

¡Bienvenido, julio! Las mejores frases e imágenes para iniciar el séptimo mes del año

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Estados Unidos se impuso a Bosnia y clasificó a octavos de final del Mundial 2026

Estados Unidos vs. Bélgica: fecha, horario y dónde ver octavos de final del Mundial 2026

Fútbol Peruano

Edison Flores reveló si frustró el fichaje de Raúl Ruidíaz a Universitario: "Los que mandan..."

Edison Flores reveló si frustró el fichaje de Raúl Ruidíaz a Universitario: "Los que mandan..."

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"