Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Gianluca Lapadula: revive la romántica pedida de mano a su pareja Alessia

Hace unos años, el 'Bambino', protagonista del Ecuador vs. Perú, se robó las miradas con una tierna escena con su actual esposa.

Gianluca Lapadula pidió la mano de su esposa con tierno gesto.

El nombre de Gianluca Lapadula está en boca de todos los hinchas de la selección. El delantero italo-peruano se lució en la victoria ante Ecuador que le permitió a los dirigidos por Ricardo Gareca conseguir su primera victoria en las Eliminatorias. Revive aquí la romántica pedida de mano de 'El bambino' a su esposa Alessia.

Corría el año 2015 y Lapadula era goleador de la tercera división de Italia con la camiseta del Teramo y ya empezaba a hacerse un nombre en el fútbol. Aprovechando la algarabía del ascenso del club a la Serie B, 'El bambino' decidió sorprender a su entonces novia con una tierna pedida de mano, apoyado por sus compañeros del club y los hinchas del modesto equipo.

Las imágenes se hicieron populares en YouTube y otras redes sociales, en el video se observa a Gianluca Lapadula proponiéndole matrimonio a Alessa, quien hoy es su esposa, y con la que tiene dos hijos.

Composición: Mar/sheeriow - Twitter

"Alessia, ¿quieres casarte conmigo?", preguntó Gianluca Lapadula. Ella, emocionada aceptó y el delantero fue corriendo a la tribuna a besarla, mientras los asistentes los aplaudían.

El romántico momento fue como una bendición: al año siguiente se voceaba como jale de la selección peruana e incluso el histórico AC Milan se peleaba el pase del delantero con otros grandes del Calcio.

Tras muchos años, Lapadula se nacionalizó peruano e hizo su debut en eliminatorias con la camiseta nacional. A pesar de no haber anotado con la blanquirroja, el delantero ha sido muy apreciado por la hinchada gracias a su entrega. 'El bambino' fue fundamental en la victoria de la selección ante Ecuador en Quito.

Ocio

Resultado La Tinka HOY, miércoles 22 de octubre: números ganadores del Pozo Millonario

Resultado La Tinka HOY, miércoles 22 de octubre: números ganadores del Pozo Millonario

Resultado del Sinuano Día de HOY, miércoles 22 de octubre EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Ampay a Jesús Barco: futbolista fue captado "con amiguitas" en piscina, según imágenes de Magaly

Estados Unidos

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN, clientes de Walmart: el artículo que tu hogar necesita ahora por solo $20

ATENCIÓN compradores de Target: ex empleada revela TRUCOS CLAVE para ahorrar en cada compra

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Flamengo vs Racing EN VIVO por ESPN, semifinal de Copa Libertadores: pronóstico, horario y canal TV

Real Madrid venció 1-0 a Juventus por Champions League y suma puntaje perfecto en la tabla

¿Por qué Diego Romero es suplente? DT de Banfield da firme respuesta: "Vino a estar..."

Fútbol Peruano

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

¿Universitario o Alianza? Penny revela a qué equipo disfruta ganar el hincha de Cristal: "100%"

Rebagliati impacta con fuerte mensaje sobre Guerrero tras jactarse de campeón mundial: "Más..."

Ex DT de Universitario se mostró sumamente feliz por el nivel internacional de Alianza Lima