Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs. Cusco FC por la Liga 1

Reinas del Show: Jossmery Toledo y Jazmín Pinedo se enfrentarán en reality

Reinas del Show vuelve a América TV luego de dos años. Sigue el minuto a minuto del show de Gisela Valcárcel que reemplaza a 'El artista del año'.

Gisela Valcárcel comunica el regreso de Reinas del Show.

Solo para mujeres. Luego de dos años de ausencia en las pantallas, América TV y Gisela Valcárcel abrirán una nueva temporada de Reina del Show, con el cual reemplazarán a El Artista del Año, cuyo último ganador fue Josimar Fidel.

Bajo este nuevo formato, las concursantes del show de América TV serán únicamente mujeres, así lo confirmó la conductora Gisela Valcárcel, quien prometió una temporada con muchas sorpresas.

La ganadora de la primera edición de ‘Reinas del Show’ fue la modelo Vania Bludau, quien precisamente participó en la final de "El artista del año 2021" como una de los refuerzos para la gran final.

Reinas del show - minuto a minuto

  • Jazmín Pinedo es la última famosa en ingresar al programa de baile.
  • Milena Zárate regresó a la televisión luego de mantenerse lejos del espectáculo por mucho tiempo.
  • Lesly Moscoso es la nueva participante.
  • Ingresa al programa Allison Pastor, modelo peruana.
  • Edson Ávila se roba el show al imitar a Gisela Valcárcel.
  • 'Giselo' apareció en el programa para enfrentarse a su compañera en el programa América hoy.
  • Carlos Cacho se levantó de su silla cuando Gisela presentó a Janet Barboza en la pista de baile.
  • Algunos usuarios en redes sociales criticaron la actitud de Gisela Valcárcel, y algunos miembros de su jurado, con el co-conductor conocido como 'Apoteósico'.
  • Janet Barboza, conductora de televisión.
  • Paula Manzanal, modelo.
  • La popular 'señito' sorprendió a más de uno al anunciar que quiere crearse una cuenta de Onlyfans.
  • Korina Rivadeneira, exchica reality.
  • Carla Rueda, deportista y miembro de la selección de vóley.
  • Jossmery Toledo, la expolicía y figura de Tiktok.
  • La Pánfila, actriz cómica.
  • Reinas del show regresa a las pantallas de televisión desde su último estreno en el 2019.

¿Cuándo empieza Reinas del show?

En la gran final de 'El artista del año', fue la propia Gisela Valcárcel la que anunció el regreso del reality femenino. “El próximo sábado 26 de junio empezaremos a vivir, porque usted las convirtió en Reinas del Show”, indicó.

Sobre el horario, este reemplazará a El artista del año, por lo que iniciará a las 9 p.m. a través de América TV y América TV Go. Además, puedes seguir todos los detalles por Libero.pe

Reinas del Show 2019

El nuevo show de Gisela Valcárcel para este año tuvo su antecedente en 2019 cuando Paula Arias, Andrea Luna, Dorita Orbegoso, Cathy Sáenz, Natalie Vértiz, Korina Rivadeneira y Vania Bludau se disputaron el título.

La ganadora de la temporada fue Bludau, quien junto a su pareja Diego Cornejo, se llevaron la copa que ofrece el programa de Gisela Valcárcel.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 18 de julio EN VIVO: revisa los resultados y números ganadores

Dónde ver y cuándo sale 'Superman' (2025) en plataforma de streaming

Dónde ver 'S Line' capítulos completos: ¿El drama coreano está en Netflix?

Estados Unidos

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Pánico en Walmart: policía reporta arresto de esta mujer que golpeó a un comprador con una palanca y cortó a otro

Grave robo a Target: reportaron dos arrestados por presuntamente hurtar US$500 en mercancía y más cargos

Donald Trump lo niega todo: jamás firmó carta a Jeffrey Epstein y amenaza con demandar a medios que digan lo contrario

Fútbol Internacional

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

Gremio anunció la salida de su entrenador tras dura derrota: "El club agradece..."

¿A qué hora juega Boca Juniors vs Unión HOY por Torneo Clausura y dónde ver EN VIVO partido?

Próximo partido de Alianza Lima vs Gremio: fecha, hora y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Cuesta medio millón de euros y podría dejar Alianza Lima para jugar en 'clásico' rival

Universitario concretó firma de futbolista con pasado en Always Ready: "Hasta el 2027"

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."