Cargando...
EN VIVO

Francia vs Noruega por Mundial 2026

EN DIRECTO

Llaves de los 16avos de final del Mundial 2026

Monique Pardo: cantante acusa que fue abandonada por Gisela tras accidente en su programa

La exvedette tuvo un accidente que no le permitió terminar su gala en 'El artista del año', luego de eso acusó que fue abandonada por la conductora de América TV.

Monique Pardo denunció abandono de Gisela Valcárcel.

Monique Pardo denunció por medio de sus redes sociales que fue "abandonada" por la producción de 'El artista del año' después de que un accidente le impidiera ser el refuerzo del cantante Diego Val, y participante del show de América TV.

Todo parece indicar que la veterana vedette se encuentra lidiando con las consecuencias del golpe, por el cual tuvo que ser derivada a una clínica local.

La intérprete de 'Caramelo' compartió una nota de El Popular donde se informó su estado de salud con un claro mensaje en sus redes sociales: Gisela Valcárcel y la producción de América TV la abandonaron.

“Monique Pardo ingresó a clínica por complicaciones tras caer en 'El Artista del Año' Gracias Clinica San Gabriel por ayudarme ante el abandono de la sra Gisela”, compartió.

Semanas atrás, Monique Pardo sorprendió a los fanáticos de El Artista del Año al irrumpir en la presentación de Diego Val, aunque en un momento que no fue captado por las cámaras, sufrió una caída que no le permitió completar su aparición en el reality.

"Mil disculpas por el tropezón, pero todos los tropezones en la vida yo lo supero", señaló día después del incidente.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Resultados del Sinuano Día HOY, viernes 26 de junio de 2026, EN VIVO: estadísticas y números ganadores del último sorteo

Resultado del Sinuano Noche HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estas son las últimas TÁCTICAS de ARRESTO del ICE, ¿qué debes hacer?

Fútbol Internacional

Partidos del Mundial HOY, viernes 26 de junio: programación, canal y dónde ver en TV

Partidos del Mundial HOY, viernes 26 de junio: programación, canal y dónde ver en TV

¿A qué hora juega Francia vs Noruega y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Francia vs Noruega EN VIVO por Mundial 2026: horario, canal de transmisión y pronóstico

Fútbol Peruano

Renato Tapia dio rotundo comentario por ser 'borrado' de la selección peruana: "Las cosas..."

Renato Tapia dio rotundo comentario por ser 'borrado' de la selección peruana: "Las cosas..."

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO por la Copa de la Liga Caliente: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Hernán Barcos dio firme respuesta sobre ser capitán en Cristal: "No me quita el sueño"