Cargando...
EN VIVO

Bolivia vs Jordania por amistoso

EN DIRECTO

Perú vs Chile por el Clásico del Pacífico

Monique Pardo denunciará a Gisela Valcárcel por un millón de soles tras caída

La exvedette envió una carta notarial a la conductora, pues, como reveló días atrás, la producción de 'El Artista del Año' la abandonó a su suerte tras caída.

Monique Pardo reveló ‘abandono’ de parte de Gisela tras sufrir accidente en su programa.

Indignada. Así se mostró la animadora y exvedette Monique Pardo, quien hace unos días denunció que la producción de El Artista del Año y su conductora Gisela Valcárcel la abandonaron luego que sufriese una brutal caída en El Artista del Año.

Como se recuerda, la intérprete de 'Caramelo' sorprendió al participar en El Artista del Año durante la presentación de Diego Val, aunque en un momento que no fue captado por las cámaras, sufrió una caída que no le permitió completar su aparición en el reality.

Apoyada por las cámaras de Amor y Fuego, Pardo llegó a las instalaciones de GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel responsable de distintos programas, principalmente de América TV. Sin embargo, no fue atendida: “Vine y me mandan al desvío, estoy muy delicada, ahora mi situación se ha complicado con mi corazón”, se quejó ante los reporteros de Peluchín y Gigi.

Cansada de no obtener respuesta, pues no es la primera vez que denuncia abandono, la pelirroja optó por la vía legal y envió una carta notarial a la productora de Gisela Valcárcel y la gerenta Rosa Luz Rojas Álvarez de Portugal donde vuelve a apuntar sus afecciones: "Cabe indicar que aún me encuentro delicada de salud tras el accidente que sufrí en la empresa Compañía Peruana de radiodifusión S.A. (América Televisión)- local Pachacamac”.

Según indicó la pintoresca exbailarina, la producción solo la llevó a un chequeo y tras esto no se volvió a poner en contacto con ella e incluso le rechazan las llamadas, por lo que amenazó con exigir un millón de soles por concepto de daños y perjuicios.

“Yo los llamo, les suplico que quiero hablar con Gisela en su oficina donde tantas veces he ido, ella me daba leche para regalar a los niños pobres. Qué le pasa a Gisela, por qué has cambiado tanto, no me olviden. Gisela yo estoy acá, puedo morir por ese maldito accidente, no me abandones será terrible para ti que me pase algo fatal”, sentenció.

Ocio

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

¡Lo último! Dina Boluarte es vacada de la Presidencia de la República por incapacidad moral

Resultados La Tinka del miércoles 8 de octubre: últimos números ganadores del Pozo Millonario

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Estados Unidos

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

MALA noticia para inmigrantes: Apple elimina aplicación que advertía sobre la presencia del ICE

MALA NOTICIA de USCIS para inmigrantes: nuevo requisito para la CIUDADANÍA PREOCUPA incluso a solicitantes sin antecedentes penales

Fútbol Internacional

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿Regresa a la Liga 1? Tiago Nunes, DT de LDU, dejó Ecuador de manera inesperada: "Informamos..."

¿A qué hora juega Uruguay vs. República Dominicana y dónde ver partido amistoso internacional?

¿A qué hora juega Brasil vs Corea del Sur y dónde ver el partido amistoso?

Fútbol Peruano

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¿Es blanquiazul? Marcelo Tinelli elogió a Alianza Lima y reveló que sigue al club: "Un gran..."

¡Última hora! Partido de Universitario por Liga 1 cambió de estadio y fecha: todos los detalles

Campeón de Copa Libertadores rechazó ser DT de la selección peruana: "No le interesaba"