Indignada. Así se mostró la animadora y exvedette Monique Pardo, quien hace unos días denunció que la producción de El Artista del Año y su conductora Gisela Valcárcel la abandonaron luego que sufriese una brutal caída en El Artista del Año.
Como se recuerda, la intérprete de 'Caramelo' sorprendió al participar en El Artista del Año durante la presentación de Diego Val, aunque en un momento que no fue captado por las cámaras, sufrió una caída que no le permitió completar su aparición en el reality.
Apoyada por las cámaras de Amor y Fuego, Pardo llegó a las instalaciones de GV Producciones, empresa de Gisela Valcárcel responsable de distintos programas, principalmente de América TV. Sin embargo, no fue atendida: “Vine y me mandan al desvío, estoy muy delicada, ahora mi situación se ha complicado con mi corazón”, se quejó ante los reporteros de Peluchín y Gigi.
Cansada de no obtener respuesta, pues no es la primera vez que denuncia abandono, la pelirroja optó por la vía legal y envió una carta notarial a la productora de Gisela Valcárcel y la gerenta Rosa Luz Rojas Álvarez de Portugal donde vuelve a apuntar sus afecciones: "Cabe indicar que aún me encuentro delicada de salud tras el accidente que sufrí en la empresa Compañía Peruana de radiodifusión S.A. (América Televisión)- local Pachacamac”.
Según indicó la pintoresca exbailarina, la producción solo la llevó a un chequeo y tras esto no se volvió a poner en contacto con ella e incluso le rechazan las llamadas, por lo que amenazó con exigir un millón de soles por concepto de daños y perjuicios.
“Yo los llamo, les suplico que quiero hablar con Gisela en su oficina donde tantas veces he ido, ella me daba leche para regalar a los niños pobres. Qué le pasa a Gisela, por qué has cambiado tanto, no me olviden. Gisela yo estoy acá, puedo morir por ese maldito accidente, no me abandones será terrible para ti que me pase algo fatal”, sentenció.