Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Magaly Media recibe críticas por actitud machista frente a Yahaira Plasencia

La conductora de televisión entrevistó a Yahaira Plasencia pero sus preguntas incomodaron al público por ser de corte machista.

Magaly Media recibe críticas por actitud machista frente a Yahaira Plasencia | Captura ATV

La noche de ayer, Magaly Medina entrevistó a Yahaira Plasencia en su set de televisión. La popular 'Urraca' quiso obtener la mayor información posible sobre la vida actual de la salsera; sin embargo, varias de sus preguntas no fueron bien recibidas por el público, pues en redes sociales condenaron su actitud machista frente a la intérprete de "U La La".

Durante la conversación, Medina fue incisiva al cuestionar por qué Jefferson Farfán, expareja de la cantante, no la había "oficializado" en la segunda etapa de su relación amorosa. La conductora de televisión, según los usuarios en redes sociales, habría tratado de minimizar a Yahaira Plasencia.

Por otro lado, algunas personas en Twitter creen que la cantante de salsa fue "bien preparada" a la entrevista, pues supo responder a toda las preguntas que le realizó la conductora en su debido momento.

Comentarios en redes sociales

Yahaira Plasencia contó detalles sobre el fin de su relación con Jefferson Farfán

La popular 'Patrona' explicó cómo terminó la relación que mantenía con el jugador peruano Jefferson Farfán. Plasencia dio a conocer que tras su llegada al Perú, pasaron aproximadamente tres semanas y ambos decidieron ponerle fin a su historia de amor en buenos términos.

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."