Shirley Arica denunció haber sido víctima de delincuentes que robaron su mercadería destinada a la venta por redes sociales. La "chica realidad" difundió la noticia en su cuenta de Instagram y pidió disculpas a sus clientes que compraron por anticipado su inventario.
A través de la red social señalada, la modelo dio a conocer que una persona entró a su edificio y robó gran parte de su mercadería, lo que causó que se tenga que disculpar y devolver el dinero a sus clientes por la compra previa de los productos.
"Para contarles que lamentablemente fui víctima de un robo, gracias a Dios mi edificio tiene el video de la persona que se llevó mi mercadería", expresó frente al hecho.
Shirley Arica contó a través de las historias de Instagram que le tocó vivir ser víctima de la delincuencia ciudadana. "Les pido mil disculpas a las personas que están a la espera... Me estaré comunicando el día de mañana para poder hacerles la devolución de su dinero, gracias y espero su comprensión", precisó la invitada al programa Reinas del Show.
Shirley Arica fue convocada para ser refuerzo de Jossmery Toledo para el programa Reinas del show, donde se encontraba sentenciada junto a Janet Barboza y Paula Manzanal.
“No tengo problemas con ella, podríamos ser amigas”, manifestó la modelo, revelando así que hay una buena relación con la concursante, pese a que ambas fueron expareja del cuestionado futbolista Jean Deza.