Todo tiene su final. Mia Khalifa, actual comentarista deportiva e influencer, ha sorprendido a sus miles de seguidores en la red social Instagram al anunciar el fin de su matrimonio con Robert Sandberg, un chef ejecutivo con quien se casó en el año 2019. En esta primera parte de la pandemia, la pareja fue considerada una de las más consolidadas entre los famosos.
Khalifa fue la responsable de hacer el anuncio oficial en su cuenta personal, en la que tiene más de 24 millones de seguidores. Este fue el primer mensaje que dejó tras separarse de Sandberg.
"Podemos decir confiados que hicimos de todo para que nuestro matrimonio funcione, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos, hemos decidido caminar separados sabiendo que seremos amigos de por vida", comentó.
Mia Khalifa, quien ha sido protagonista de un movimiento en Tiktok para que no se expongan sus contenidos cuando se dedicada a la industria del cine para adultos, añadió que ha cerrado este capítulo sin arrepentimientos.
La influencer de Tiktok decidió desactivar los comentarios de su anuncio para evitar que sus seguidores se pronuncien al respecto.