Volvió donde siempre fue feliz. A través de su cuenta de Instagram, Jennifer López compartió fotografías donde presumía su figura a los 52 años donde, además de sus vacaciones, resaltó la presencia de Ben Affleck, a quien besa en una de sus publicaciones.
Lo que era un secreto a voces quedó confirmado por la misma JLo quien, aunque no 'etiquetó' a Affleck, puso fin a semanas de rumores que apuntaban que la pareja había retomado su relación tras casi dos décadas.
López, quien meses atrás se había refugiado en el trabajo y en el apoyo que su exesposo Marc Anthony le brindaba tras la ruptura con la leyenda del beisbol Alex Rodríguez, fue captada con Affleck hace unas semanas y los rumores no tardaron en dispararse.
Incluso, 'La diva del Bronx' aseguró encontrarse mucho mejor tras la ruptura y el momento que estaba viviendo, aunque sin referirse a su relación. "De verdad que aprecio mucho el interés de la gente, pero quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida", indicó.
Como se recuerda, Jennifer López y Ben Affleck empezaron a salir por en junio del 2002, ese mismo año se comprometieron y un año después se casaron, aunque a principios de 2004 anunciaron su ruptura. De allí, la cantante sostuvo romances con Marc Anthony y el más reciente con Alex Rodríguez.
Fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue ella quien decidió terminar la relación con Alex Rodríguez debido a la falta de confianza, pues “se ha sentido bastante miserable y pensó que lo mejor era terminar la relación”.
A la falta de confianza se habría sumado la rutina debido a la pandemia por la covid-19. “A ambos les gustaba pasar tiempo juntos como familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días”, reveló la revista 'People'.