Cargando...

En boca de todos: Rosángela Espinoza rompe en llanto al recordar a su papá fallecido

Rosángela reapareció en la pantalla chica tras terminar sus estudios universitarios. La empresaria protagonizó un emotivo momento cuando recordó a una persona muy especial: su padre.

Rosángela Espinoza se emocionó cuando recordó su infancia.

Rosángela Espinoza celebró en En boca de todos la culminación de su etapa universitaria. La modelo y empresaria peruana compartió esta tarde su emoción porque por fin se graduó de la universidad. Por ello, el conductor del programa, Ricardo Rondón, se animó a expresarle unas sentidas palabras.

"Estudiar y trabajar no es fácil, Rosángela. Lo rescato. Más allá del personaje, estoy orgulloso de ti, porque eres una mujer valiente y amas a tu familia. Esta dama sencilla de 'Matute' nunca se derrotó ante las adversidades", indicó el presentador de televisión.

Por su parte, Rosángela Espinoza agradeció el gesto de Ricardo Rondón y aprovechó el momento para dedicarle este logro a una persona muy especial: su padre, falleció cuando era pequeña. "(Le dedico) A mi padre que está en el cielo. Me hubiera encantado que esté a mi lado, pero así es la vida. Suceden cosas inesperadas".

(VIDEO AMÉRICA TELEVISIÓN)

Asimismo, la popular 'Chica selfie' se emocionó al recordar a su papá y comentó que se encuentra disfrutando el presente a lado de su familia. "Ahora estoy viviendo con mi madre. Ella mis hermanos están orgullosos", agregó Rosángela frente a las cámaras de En boca de todos.

Rosángela Espinoza cumple su sueño de viajar a París

Luego de concluir sus estudios universitarios, Rosángela Espinoza cumplió su sueña de conocer París. Mediante su cuenta de Instagram, la exintegrante de Esto es guerra manifestó que "hay que ahorrar, no digan que es todo fácil".

"No hay que ponerse triste, hay que ponerse feliz porque voy a cumplir uno de mis grandes sueños, conocer París. De verdad que sí, hay que ahorrar. No digan que es todo fácil y todo eso, no, mi gente, ustedes saben lo mucho que me esfuerzo y me ha costado", señaló Espinoza.

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

La Tinka resultados de HOY, miércoles 6 de agosto: revisa la jugada ganadora del pozo millonario

Perú conmemora la batalla de Junín hoy, 6 de agosto: imágenes, reflexiones y frases de esta gesta histórica

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT