Cargando...

Tilsa Lozano: "Prefiero ver Los Minions antes de lo que está pasando en el país"

La fémina se refirió a la situación política que atraviesa actualmente el Perú y también a quienes votaron por Pedro Castillo.

Tilsa no se guardó nada y criticó la situación del país.

El Perú no atraviesa su mejor momento en cuanto a situación política refiere, por ello Tilsa Lozano no dudó en expresar su molestia e indignación tras la juramentación de Pedro Castillo como presidente y de su gabinete. La fémina indicó que prefiere ver una película antes que la criris en la que nos encontramos.

“Para dejarles claro, prefiero ver Los Minions que todo lo que está pasando en la política. Son como unos Minions la verdad. Los Minions está mejor que ver lo que está pasando en la política del país”, aseguró la modelo mediante un video colgado en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, no se contuvo y también le envió un mensaje a todas las personas que votaron por Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral, en donde el docente logró derrotar a Keiko Fujimori por una ajustada diferencia. Como se recuerda, la ex ‘Vengadora’ hizo público que le daría su voto a la lideresa de Fuerza Popular.

“Espero que todos los que pusieron su ‘votito’ estén felices por lo que está pasando. Seguiré viendo Los Minions, está más interesante”, sentenció Tilsa Lozano en el metraje que, hasta el momento, sigue dando de qué hablar entre los usuarios del ciberespacio.

Finalmente, y por otra parte, es importante precisar que, tras mucha incertidumbre, Pedro Francke optó por aceptar y ser el ministro de Economía y Finanzas en el gabinete de Pedro Castillo. Como se sabe, la crisis hizo que el dólar alcance un precio histórico de S/4 y es por ello que hay que reforzar el ámbito económico del país.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, lunes 23 de febrero EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Resultados de La Tinka domingo 22 de febrero de 2026: revisa la jugada ganadora del último sorteo

Horóscopo del lunes 23 de febrero: tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: estos son los ESTADOS que cuentan con agencias que colaboran con ICE en agresivos operativos

ALERTA ROJA con la licencia de conducir en EE. UU.: secretario de Transporte confirma que el examen 2026 será SOLO EN INGLÉS

Fútbol Internacional

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores: alineaciones, hora y dónde ver transmisión

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por Copa Libertadores: alineaciones, hora y dónde ver transmisión

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. 2 de Mayo por la Copa Libertadores y en qué canal transmite?

Prensa brasileña lapida a Erick Noriega pese a clasificación de Gremio: "Incapaz"

Fútbol Peruano

Futbolistas de Alianza Lima toman fuerte postura sobre continuidad de Pablo Guede: "Han hecho..."

Futbolistas de Alianza Lima toman fuerte postura sobre continuidad de Pablo Guede: "Han hecho..."

Henry Quinteros, ex Alianza Lima, dio contundente calificativo a Hernán Barcos: "Es..."

Jugador nacional impactó al anunciar que se va de Universitario tras varios años: "Gracias"