Este viernes 30 de julio se registró un fuerte sismo en Piura de 6.1 de magnitud, dejando muchos daños materiales y más de 30 heridos. Uno de los personajes del medio artístico más afectado con ello es Tony Rosado, quien sufre por su familia.
En diálogo con un medio local, el cantante nacional reveló que una pared le cayó encima a su sobrina de 25 años y a su bebé. Tony Rosado se encuentra muy preocupado por la salud de sus familiares.
"La pared de la casa de mi tía se cayó sobre mi sobrina y su bebé, a quienes los estuvieron buscando (entre los escombros)", apuntó el artista en una entrevista para el diario Trome.
Posteriormente, Tony Rosado hizo un llamado a los ciudadanos de Piura a guardar la calma y siempre estar alerta a todo. Asimismo, a no exponerse ante la pandemia que vive el Perú con el coronavirus.
"Le pido a mis paisanos que se calmen, oren mucho y hay que agradecerle a Dios por todo lo que nos da", sentenció. Es preciso mencionar que el fuerte sismo le agarró a la familia del cantante en la avenida Bolognesi.