Cargando...

Gigi Mitre y su mensaje irónico sobre los ministros de Castillo: "¡Qué gran gabinete!"

La conductora de Amor y fuego se mostró muy irónica la hablar sobre los ministros del presidente Pedro Castillo

Gigi Mitre se mostró muy irónica con la designación de ministros de Castillo | Foto: Gigi Mitre IG/Archivo GLR

Gigi Mitre regresó a la conducción del programa Amor y fuego tras estar vacaciones y se animó a hablar sobre los ministros del presidente Pedro Castillo. La compañera de 'Peluchín' brindó palabras irónicas para referirse al gabinete de Guido Bellido.

Noticias sobre Gigi Mitre

"Más tarde vendrán tres videntes (Mossul, Hayimi y Mónica Galiani) quienes nos darán sus predicciones tras la primera semana del presidente Pedro Castillo y su gran gabinete", señaló la presentadora de televisión.

Gigi Mitre agregó que ella estuvo atenta a las noticias políticas en el país. "Estuve de vacaciones y vi la elección del gabinete. Era un ministro, luego otro y era lo que la gente quiso. Por eso, las personas votaron", añadió.

Es importante mencionar que desde que Pedro Castillo nombró a Guido Bellido como primer ministro los periodistas han criticado al premier debido a que presenta denuncia sobre una presunta apología al terrorismo.

"Ok. Lindo comunicado, ahora renuncie", escribió la comunicadora de ATV tras la publicación del Consejo de Ministros en la cual Bellido "rechaza categóricamente toda forma de violencia y de terrorismo en todos sus extremos".

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 4 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Horóscopo de Josie Diez Canseco para HOY, jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Taylorsville: hombre enfrenta complicados cargos tras ser acusado de protagonizar INCIDENTE doméstico

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega México vs. Serbia HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega México vs. Serbia HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

FIFA realizará un drástico cambio para la ceremonia de los himnos en el Mundial 2026

DT de España sobre el próximo partido ante Perú: "No entendemos de partidos amistosos"

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati y su picante declaración sobre Renato Tapia: "Se la creyó un poquito, pero..."

Diego Rebagliati y su picante declaración sobre Renato Tapia: "Se la creyó un poquito, pero..."

Fichajes de Universitario: refuerzos, rumores y salidas confirmadas para el Torneo Clausura

La fórmula de Pablo Guede: disciplina, multas y un Alianza Lima campeón