Cargando...

Johanna San Miguel saca por EEG: "La Academia es ficción con realidad, no es Élite"

La conductora de EEG le respondió de manera contundente a quienes comparan la nueva propuesta del reality con la popular serie Élite.

Johanna San Miguel defiende a EEG de las críticas. | Captura América TV

¡No aguantó más! Johanna San Miguel decidió romper su silencio y se pronunció sobre las numerosas críticas que viene recibiendo el nuevo contenido que prepara Esto es Guerra para sus seguidores, el cual se llamará "La Academia".

Noticias sobre Johanna San Miguel

La conductora del reality aseguró que no se puede criticar algo que aún no sale al aire y que el spot promocional de la propuesta de América TV que fue presentado solo es un pequeño fragmento del verdadero producto.

"¿Cómo pueden comentar si ni siquiera saben qué es lo que va a pasar o cuál es el contenido? (...) Hemos dicho que es ficción con realidad, no es Élite, no lo es", manifestó la recordada 'Queca'.

De igual manera, Gian Piero Díaz tampoco se quedó callado y explicó lo siguiente: "Además, la presencia de Pía implica que hay un tipo de juez que va a determinar si algo es bueno o no".

Finalmente, Johanna San Miguel se refirió a quienes criticaron la edad de ciertos integrantes de EEG y de manera irónica destacó que estamos en pleno 2021 como para que se hagan ese tipo de comentarios. "El hecho de que se llame La Academia no quiere decir que sean estudiantes, es para desafíos", agregó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."