Luego de que se realizaran las pruebas de ADN correspondientes, Guillermo Dávila reconoció como su hijo al peruano Vasco Madueño, hecho que no pasó por desapercibido en el programa La voz Perú, en el que el venezolano forma parte.
En un momento dado del programa, Cristian Rivero hizo un alto en todo el show para hablarle de forma directa al cantante y así darle una emotiva felicitación a su compañero por esta nueva etapa en su vida.
"Vi tu comunicado en redes sociales y estoy feliz de que empieces este nuevo capítulo en tu vida, este nuevo vínculo y que esté lleno de felicidad, de historias bonitas, de experiencias increíbles. Te deseo toda la felicidad, a ti, a Vasco, tu hijo. Te deseo lo mejor del mundo. Sé por tu propia boca todo lo que haz hecho para conseguir que esto se dé de la manera en que se tenía que dar entre los dos", indicó el conductor.
Video: Latina.
Aprovechando el emotivo pasaje de este programa, los demás entrenadores del programa, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Eva Ayllón, se levantaron de sus asientos y fueron a abrazar a Dávila y felicitarlo también.
El hecho fue muy mencionado en las redes sociales también debido a que, por muchos años, Guillermo Dávila no había reconocido a Vasco Madueño como su hijo.
Es por ello que el hecho ha sido muy criticado entre los seguidores del programa y también entre los fans de Vasco, quien está empezando una vida artística centrada a la música.