Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Productora de Guerreros México furiosa con Esto es Guerra: "Les dimos todo, pero bueno"

Rosa María Nogerón reveló que integrantes de EEG tuvieron desplantes y actitudes cuestionables con la producción de Guerreros México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Producción de Guerreros México se quejan de los integrantes de EEG. | Difusión

¿Se acabó la amistad? No todo lo que se ve ante cámaras es la realidad y un claro ejemplo de esto es la polémica que se ha generado en torno al enfrentamiento entre Guerreros México y Esto es Guerra. La productora del reality de Televisa confesó que algunos miembros de EEG no mostraron gratitud ni la mejor actitud frente a las comodidades y los regalos que les ofrecieron.

Noticias sobre Esto es Guerra

La página Instarándula, una cuenta de Instagram que informa sobre noticias de espectáculos, compartió unas declaraciones de Rosa María Nogerón, productora de Guerreros México, quien enumeró todas las incomodidades que habrían sufrido por el comportamiento del equipo peruano.

"En alguna ocasión aquí les teníamos dulces y comida típica mexicana y no quisieron llegar", manifestó. De igual manera, el reportero encargado de la entrevista complementó esta respuesta con fuertes declaraciones: "Tenías toda una feriecita armada para ellos y no quisieron venir".

Por otro lado, Rosa María Oregón contó que los camerinos y las instalaciones que utiliza el programa son pequeños, por lo que trajeron 'kampers' para que la delegación de Esto es Guerra pudiera sentirse muy cómoda, sin embargo, se sorprendieron al ver que no llenaron sus expectativas.

"Trajimos kampers como las que se usan en las novelas cuando cambias de locación o en las películas donde podría esta Angelina Jolie o Leonardo Di Caprio. (...) Teníamos un llamado de maquillaje y peinado especial y el primer día no se quisieron maquillar, ni la conductora (Johanna San Miguel) accedió. Los instalamos en el mejor hotel y pensamos que se habían ido contentos, pero ¡oh, sorpresa!", agregó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.