La franquicia de Fast & Furious se ha convertido en una de las más largas y exitosas de las salas del cine a nivel mundial. Tras su último estreno, Vin Diesel se tomó unas vacaciones y expuso su radical cambio físico, lo que despertó comentarios de todo tipo entre seguidores e internautas en redes sociales.
Dominic Toretto, el personaje a quien da vida Vin Diesel, solía mostrarse en forma y preparado físicamente para sus escenas de acción. No obstante, fotografías muestran al actor con kilos de más mientras disfruta de sus vacaciones en las costas de Italia, en Europa.
Las fotografías corresponden a su actual estado físico en un yate disfrutando del mar. Las redes sociales no tardaron en comentar su nueva apariencia física, criticando y también elogiando al actor. "Nuevas fotos de Vin Diesel en Italia. La vida se disfruta comiendo también", menciona un comentario.
En respuesta a las diferentes apreciaciones de sus fans, Vin diesel también optó por responder sobre sus kilos de más: "Es increíble la respuesta de los periodistas con quien he estado hablando los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno quería ver 'el cuerpo de papá'. Me pregunto si debería mostrarles la foto... ¡Las críticas al cuerpo siempre están mal!", expresó.
"Es como si el cuerpo de papá se volviera viral. Quiero decir: no tengo que estar frente a la cámara por un par de meses y realmente soy papá", agregó el actor de 54 años.