Drake Bell reapareció en Instagram y decidió hablar sobre el hecho de ser sentenciado por 2 años de libertad condicional y cumplir 200 horas servicio comunitario. El actor y cantante trató de dilucidar las razones por las que fue acusado y finalmente condenando el año pasado.
El pasado julio, la estrella de 'Drake & Josh' se declaró culpable de los cargos que le acusaban de vulnerar los derechos de una menor de quince años, quien asistió a uno de sus conciertos en Clevendal.
Según el reporte, el incidente ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2017, cuando Drake Bell mantuvo conversaciones 'inapropiadas' con la víctima.
Vía Instagram
El en video actual en Instagram, el actor de 35 años señala las razones que llevaron su caso a sentencia. En su defensa, expresó no reconocer en su momento que la chica con la que interactuaba era menor de edad.
“Esta persona siguió viniendo a los espectáculos y pagando por las reuniones y los meet&greets, todo mientras yo no sabía que era la misma persona con la que me estaba comunicando en línea”, alegó.
“De eso es de lo que me declaro culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre esta persona y yo … esto es estrictamente por mensajes de texto", agregó el actor.
Antes de cerrar su video, Bell añadió estar en contra de todo acto físico y filtraciones que vulneren los derechos de las mujeres, sean de cualquier edad.