Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Gian Piero Díaz sobre EEG: "Hemos evaluado suspender los juegos de altura"

El conductor del reality reveló que varios concursantes aún no se recuperan del impactante momento que vivieron tras la caída que sufrió Elías Montalvo.

Gian Piero Díaz y su reflexión tras accidente de Elías Montalvo en EEG. | Líbero

El conductor Gian Piero Díaz reveló en la última de Esto es Guerra que la producción ha tomado drásticas decisiones tras el accidente de Elías Montalvo, quien cayó desde casi 40 metros de altura en una competencia.

Durante la más reciente emisión del reality, el reconocido presentador dejó en claro que trató de dar tranquilidad a las personas presentes en set de televisión y al público en sus casas. "Mi intención no fue minimizar la terrible caída", indicó.

Posteriormente, Gian Piero Díaz mostró imágenes sobre las medidas de seguridad que toma Esto es Guerra antes de llevar a cabo esta clase de pruebas. Asimismo, comentó que las autoridades del programa le han pedido un "informe detallado de lo que pasó" a la empresa que se encarga de brindarles este servicio.

"Nos han contado de forma preliminar que lo que ha fallado es el dispositivo de bloque de la línea de vida. Hemos considerado suspender todas las competencias de altura", agregó.

Elías Montalvo: accidente en Esto es Guerra

Durante un juego de altura, Elías Montalvo respondió mal una pregunta y fue soltado como parte de la competencia. Sin embargo, la cuerda que lo sostenía cedió y el chico reality cayó al suelo desde casi 40 metros. Sus compañeros al ver esto comenzaron a gritar desesperadamente y suplicaron que los dejen bajar de inmediato.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación