¡En problemas! A solo unos días de partir a México, el conductor Andrés Hurtado se ha visto envuelto en un escándalo por una denuncia reciente que realizó la organización Miss Curvy Perú en sus redes sociales debido a lo ocurrido en la última edición de “Porque hoy es sábado con Andrés”.
De acuerdo con el comunicado emitido por la organización, las invitadas al certamen 'Nuestra belleza plus' fueron víctimas de burlas debido a su peso por parte del conductor.
"La organización Miss Curvy Perú lamenta profundamente lo sucedido ayer por la noche en un programa al que fuimos invitadas junto a nuestras reinas y candidatas. Queremos aclarar que lo acontecido no estaba dentro de lo acordado con la producción del programa, tomándonos por sorpresa tanto el concurso, comentarios y burlas hacia la Organización, reinas y candidatas", indicaron.
Tal ha sido la molestia, que los organizadores han tenido que pedir disculpas públicas a las candidatas. "Le pedimos disculpas a las principales afectadas, terminando la secuencia, y hacemos extensivas las disculpas a la comunidad curvy pues buscamos la visibilidad de las mujeres de talla", anunciaron.
El programa promocionó el certamen a través de sus plataformas con este mensaje: "¿Eres una mujer de talla L, 2XL ó 3XL? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Envíanos tu VIDEO, NÚMERO DE CELULAR Y FOTOS (requisitos indispensables) a nuestros DM de Instagram oficiales. ¡ENVÍANOS TU VIDEO Y NÚMERO CELULAR PORQUE CAMBIAREMOS TU HISTORIA PARA SIEMPRE!".
Los premios que se ofrecían eran: Un contrato de 01 mes como modelo en “Porque hoy es sábado Con Andrés”, S/. 5000.00 en efectivo, 5 trajes de Maritza Mendoza Studio, Maquillaje y peinado por 03 meses en Yuoset Hair Extension Yuoset Hair Extension, Contrato como Anfitriona por un mes en una importante empresa y un viaje para 2 personas por 4 días y 3 noches a Cartagena (Colombia).