Melissa Paredes apareció ante cámaras para explicar su verdad de los hechos sobre el ampay que tuvo junto al bailarín Anthony Aranda, mismo que provocó la ruptura amorosa con su aún esposo Rodrigo Cuba. Bajo ese contexto, Mariella Zanetti sorprendió a todos ingresando al escenario de América HOY y pedir que dejen de llorar.
Tras finalizar la entrevista, Zanetti entró al set de televisión y se topó con Ethel Pozo, una de las conductoras del programa, llorando por caso de su compañera mientras se emitía el informe en pantallas.
"Hola, muy buenos días, América HOY. Sí, te pregunto ¿por qué lloras? ¿por qué están triste? Acá nadie se ha muerto. Acá se acabó una relación pero nadie se ha muerto. Seguimos para adelante", manifestó Zanetti.
Ethel Pozo, como respuesta, sostuvo que le apena cuando un matrimonio se acaba y más aún si es alguien cercano a ello, como lo es Melissa Paredes. Es por ello que no pudo evitar derramar un par de lágrimas.
Como se sabe, la participante del programa "Reinas del Show" aclaró que su pareja sabía la verdad desde un principio y tomará acciones legales por no respetar el acuerdo en que llegaron.
Tras emitir su descargo en América HOY, la comunidad de Twitter estuvo dividida por caso Melissa Paredes. Algunos usuarios apoyaron a la actriz frente a la decisión que tomó su aún esposo con publicar dicho comunicado, mientras que otros señalaron que la bailarina debió aclarar todo en cuatro paredes.