La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de cinco de sus hijos, Pax (18), Zahara (16) y Shiloh (15) y los gemelos Knox y Vivienne (13), no tiene cuando acabar y hasta la fecha ya les ha costado más de un millón de dólares a ambos. Sin embargo, el actor sigue peleando por obtener la tenencia compartida de sus hijos.
Sucede que en mayo del presente año, el tribunal de los Ángeles decidió la custodia compartida de los niños, pero en julio, el actor la volvió a perder debido a que tres jueces apartaran al juez que llevaba el caso, John Ouderkirk, por no revelar que mantenía relaciones profesionales con los asesores de Pitt.
A raíz de ello, Pitt decidió solicitar una nueva revisión de la custodia de sus hijos y presentó un recurso en un alto tribunal californiano, pero esta nueva revisión ha sido denegada, así lo informó la revista People.
Por su parte los asesores de Pitt seguirán peleando en lo legal para que su representado tenga la custodia de sus hijos: "Seguiremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario, según los hallazgos obtenidos por expertos independientes".
Durante estas últimas semanas hemos visto a Angelina Jolie en muchos eventos públicos, incluyendo la premier de su nueva película 'The Eternals', la actriz ha asistido acompañada de sus hijos que se han robado toda la atención de los medios, pues son muy pocas sus apariciones públicas.