Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Tony Rosado pidió disculpas por insultar a Estrella Torres en una fiesta privada

El célebre cumbiambero aprovechó un festejo y pidió disculpas por sus comentarios sobre Estrella Torres.

Tony Rosado y su disculpa por insultar a Estrella Torres en una fiesta privada | Composición Libero

Se dio a conocer que Estrella Torres y Tommy Portugal cruzaron caminos en un fiesta en Pucallpa, cuando fueron víctimas de las pesadas bromas de Tony Rosado, quien también se encontraba en la celebración. Ahora, el cantante aprovechó su oportunidad y dio un paso adelante para pedir disculpas.

De acuerdo con un video compartido en TikTok, Estrella y Tommy se encontraban en la misma mesa, demostrando así que se llevan muy bien a pesar de haber terminado su relación de siete años. Sin embargo, al ver esta escena, Tony Rosado a dedicarles unos mensajes fiel a su polémico estilo.

"Ya no llores por ella, mándala a la…", se le escucha decir al cantante a su colega decir frente a los asistentes. Sin embargo, tras lo dicho el intérprete de 'Te eché al olvido' se disculpó con la ex Corazón Serrano.

"Recién me entero de que tienes toda la razón, recién me entero de que Tommy te sacó la vuelta primero, ahora tú sacaste a tu novio, tu esposo, tu marido, no sé, pero recién te doy la razón así que te pido disculpas por haberte insultado, ojalá que no lo hagas como Melissa", señaló el polémico Tony Rosado.

Estrella Torres aprovechó el momento para decirle a los asistentes que todo era parte de una broma. "Dejándose de bromas, Tommy es una persona que aprecio mucho ¿mi pata sí o no? Mi causita es, a ver un abrazo", indicó mientras se acercaba al cumbiambero.

Además, aprovechó de demostrar el gran cariño que aún le guarda a su ex. "A Tommy mis respetos, los quiero mucho, a Susan su hija, para mí son personas muy especiales y hermanos musicales también. Este día se ha hecho para disfrutar y para reírnos un rato, yo tengo correa así que normal".

Pero fiel a su estilo, Tony Rosado le recomendó a Tommy Portugal que retome su relación con Estrella. "Tommy te quiero y si es que no regresas con ella eres un imbécil", dijo el cantante.

Estrella confirma nueva relación

La cantante ya habría superado su relación con Tommy Portugal y habría iniciado un romance con el modelo Gabriel Salas, que conoció durante la grabación de uno de sus videoclips.

El modelo publicó en su Instagram la foto de una tierna velada en la que escribió la siguiente dedicatoria: "Me encantas mi amorcito", con la que confirmarían su relación.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

U. de Chile venció 1-0 a Colo Colo y se llevó el primer clásico chileno del 2026

U. de Chile venció 1-0 a Colo Colo y se llevó el primer clásico chileno del 2026

Real Madrid vs Getafe EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y alineaciones por LaLiga

¡Clásico Aurinegro! Peñarol venció 1-0 a Nacional y es uno de los líderes del Campeonato Uruguayo

Fútbol Peruano

El fraterno abrazo de Alex Valera y Hernán Barcos tras finalizar el Universitario vs. FC Cajamarca

El fraterno abrazo de Alex Valera y Hernán Barcos tras finalizar el Universitario vs. FC Cajamarca

Así fue el saludo entre Hernán Barcos y Álex Valera en el Universitario vs FC Cajamarca

¿Protesta? Vicepresidente de FC Cajamarca entró al campo del Monumental sin zapatos