Will Smith es sin duda uno de los actores más conocidos a nivel mundial y una de las estrellas de Hollywood que goza con gran reconocimiento en la industria. Actualmente el actor se encuentra realizando una docuserie llamada 'The Best Shape of My Life', donde hablará de su transformación física para perder peso y su salud mental.
En esta cinta que se estrenará por Youtube, el actor viajará 20 semanas para bajar los 11 kilos que obtuvo durante la pandemia, en ella se verá el extraordinario esfuerzo físico que esto le implica, además, deja grandes confesiones sobre su vida que desconociamos.
"Voy a ser sincero con todos vosotros: estoy en la peor forma de mi vida", publicó el actor en su redes sociales, junto a una imagen que suya donde se notaba muy diferente a como lo recordábamos.
En el tráiler de su docuserie, el actor comenta: "Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. No más muffins de medianoche. ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!".
El actor sorprendió a confesar que en alguna oportunidad pensó que quitarse la vida: "Lo que has llegado a entender como Will Smith, el rapero aniquilador de extraterrestres, la estrella de cine, es en gran parte una construcción. Un personaje cuidadosamente elaborado y perfeccionado diseñado para protegerme, para esconderme del mundo. Para esconder al cobarde".
En ese orden agregó: "Esa fue la única vez en mi vida que consideré el suicidio", confesó en presencia