Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó 3-1 a la San Martín por la Liga de Vóley

EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Melissa Paredes sobre pedido del 'Gato' Cuba: "No existe razón para que me arrebaten a mi niña"

A través del programa 'Amor y fuego' la modelo evidenció el pedido realizado por su aún esposo, Rodrigo Cuba, sobre tendencia compartida de su niña.

Melissa Paredes: | Diario Líbero | Diario Libero

Luego del mal momento que le está tocando afrontar a la modelo Melissa Paredes, tras ser protagonista de un 'ampay' difundido por el programa de Magaly Medina, donde se le vio muy cariñosa con su ex bailarín, Anthony Aranda; la ex mis Perú reveló el pedido realizado por su aún esposo, Rodrigo Cuba, sobre la tenencia de su hija.

El último 3 de noviembre, a través del programa 'Amor y fuego', la ex mis Perú mostró el comunicado en el cual menciona que no acepta el pedido de Rodrigo Cuba, pues, según se indica, la pretensión del futbolista es ejercer la tenencia de su menor hija de 4 años.

“No existe razón jurídica ni moral para que me arrebaten a mi niña, ella es muy unida a mí, duerme conmigo todas las noches y sería inhumano que la castiguen de esa manera”, se lee en el pronunciamiento que se mostró en el programa de espectáculos de Willax.

La modelo también indicó que su pequeña debe ir acompañada de su nana cuando esté con su papá, ya que nunca ha salido a solas con él y que el cambio tiene que ser progresivo.

“La solicitud que le hago de ir acompañado con la nana es porque nuestra hija nunca ha salido a solas con él y no está acostumbrada a estar lejos de su mamá o la persona que me ayuda en su cuidado. Espero que con el tiempo se acostumbre a dormir sin mi presencia y a estar a solas con su padre, pero esto debe ser progresivo”, recalcó Melissa.

“Solicito por el bien de mi hija dar por concluido cualquier comentario hacia mi persona y mi hija, necesito tener fuerzas para ella. Espero su comprensión como padres de familia, se lo pide una madre que lo único que quiere es proteger a su hija, más allá de los errores que como ser humano pueda haber cometido”, finalizó.

Asimismo, la ex presentadora de 'América hoy' confirmó que su intención es llegar a un acuerdo con Cuba y que lo invita a conciliar de manera pacífica la próxima semana.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 26 de abril EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 25 de abril: NÚMEROS GANADORES y premio mayor

Resultados Sinuano Día y Noche del sábado 25 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Fabio Gruber recibió sorpresiva noticia tras victoria por la mínima diferencia de Nuremberg

Fútbol Peruano

Corzo reveló cómo está la interna de Universitario tras perder ante Alianza Atlético: "Muy..."

Corzo reveló cómo está la interna de Universitario tras perder ante Alianza Atlético: "Muy..."

¿Dónde ver Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO por el Torneo Apertura 2026?

Universitario cayó con Alianza Atlético y perdió su invicto como local en el Torneo Apertura 2026