Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Salsera Brunella Torpoco sufrió atentando en la puerta de su casa en el Callao

Magaly Medina alarmó a fans de salsera y confirmó que sufrió atentando en la puerta de su casa en el Callao. Se trataría de cobradores de cupos.

Salsera Brunella Torpoco sufrió atentando y fue disparada 7 veces por cobradores de cupo | Diario Líbero | Diario Libero

La salsera Brunella Torpoco, quien se está abriendo camino en el mundo musical, sufrió un atentado en la puerta de su casa, en el Callao. Un motorizado disparó 5 veces al aire y dos veces a su carro, esto como una especie de advertencia intentando amedrentarla. Magaly Medina, indica que se trataría de cobradores de cupos.

Este jueves 18 de noviembre, Magaly Medina informó a los televidentes que la joven salsera de 22 años, Brunella Torpoco, sufrió un violento suceso. Y es que al salir de su casa en La Perla, Callao, la cantante fue víctima de cobradores de cupos que buscaban amedrentarla disparando 7 veces.

"Fueron como 6 o 7 balazos", se logra escuchar en un video grabado por uno de los vecinos de la cantante y transmitido en el programa de Medina,

"Ella convierte boleros en salsa. Qué buena voz, muy buena voz, una sonera, está de moda, de repente alguien que la quiere amenazar, no sabemos exactamente, la policía nos tendrá que decir al respecto, muy conocida en el Callao", añadió la periodista.

Por su parte, la salsera declaró para el programa 'Magaly tv, la firme', que no habría recibido ningún mensaje alarmante luego de su regreso por Europa.

“En realidad no he recibido ningún mensaje ni advertencia, ni extorsión ni nada”, señaló muy nerviosa la cantante.

“Justo hoy me voy a una reunión a cantar, estoy saliendo de mi casa con mi pareja, abriendo la cochera. A la hora que he querido cerrar la cochera, la moto ha disparado 5 balazos en el aire y dos en mi carro”, contó a la reportera de Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de espectáculos hizo un comentario dando su opinión sobre el suceso: "Yo creo que se trataría de bandas que cobran cupos ya que parece que ella ha comenzado a tener muchos contratos, éxito, ella pues parece que en sus redes sociales muestra todo esto y al no aceptar ella la quisieron amedrentar", sostuvo la popular 'Urraca'.

Ocio

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Resultado Sinuano Día y Noche del viernes 3 de octubre: Números ganadores del último sorteo colombiano

Horóscopo de HOY, sábado 4 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de Josie Diez Canseco del viernes 3 de octubre: predicciones en el amor, según tu signo

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."