Cargando...
EN VIVO

Barcelona vs Betis por LaLiga de España

EN DIRECTO

Alianza Lima vs Sporting Cristal por Liga 1

Elías Montalvo pide que por ser joven no lo minimicen en el 'Artista del año'

El chico reality venció a Christian Domínguez en la última gala, pero fue mandado a sentencia por segunda vez.

Elías Montalvo pide que por ser joven no lo minimicen en el 'Artista del año'

El participante de Esto esto es Guerra, Elías Montalvo, se enfrentó a un duelo artístico con el cantante Christian Domínguez y tras vencerlo, pidió a los televidentes y al jurado que no lo subestimen por la edad que tiene porque puede sacar lo mejor de sí y demostrar que no le importa a quien tengan enfrente.

Esto generó la ironía de la conductora del 'Artista del año', Gisela Valcárcel, y su jurado, conformado por Deyvis Orozco, Morella Petrozzi, Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano. Incluso el mismo Domínguez.

“En realidad somos reliquias para ti.  (…) Él (Elías) tiene 25 años, somos como un mueble del siglo pasado (…) ¿Tú nos miras y somos como muchos almanaques juntos?”, dijo entre risas. Al instante le preguntó si en Christian ve a un hermano mayor, a lo que el exvocalista de 'La joven sensación' respondió en broma: “Ve a un papá”.

El chico reality, Elías Montalvo, aclaró que su comentario se malinterpretó y lo que en verdad quiso decir que es que no le gusta que lo “minimicen por ser joven”.

“No me gusta que me minimicen por mi edad, ni que me reten. (…) Respeto la trayectoria de todos en el escenario. Pero no me gusta que por mi edad me puedan calificar. Cuando a mí me retan sacan lo mejor de mí”, sentenció el influencer que por segunda vez fue enviado a sentencia en el reality de baile y canto.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional