Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Elías Montalvo pide que por ser joven no lo minimicen en el 'Artista del año'

El chico reality venció a Christian Domínguez en la última gala, pero fue mandado a sentencia por segunda vez.

Elías Montalvo pide que por ser joven no lo minimicen en el 'Artista del año'

El participante de Esto esto es Guerra, Elías Montalvo, se enfrentó a un duelo artístico con el cantante Christian Domínguez y tras vencerlo, pidió a los televidentes y al jurado que no lo subestimen por la edad que tiene porque puede sacar lo mejor de sí y demostrar que no le importa a quien tengan enfrente.

Esto generó la ironía de la conductora del 'Artista del año', Gisela Valcárcel, y su jurado, conformado por Deyvis Orozco, Morella Petrozzi, Adolfo Aguilar y Tilsa Lozano. Incluso el mismo Domínguez.

“En realidad somos reliquias para ti.  (…) Él (Elías) tiene 25 años, somos como un mueble del siglo pasado (…) ¿Tú nos miras y somos como muchos almanaques juntos?”, dijo entre risas. Al instante le preguntó si en Christian ve a un hermano mayor, a lo que el exvocalista de 'La joven sensación' respondió en broma: “Ve a un papá”.

El chico reality, Elías Montalvo, aclaró que su comentario se malinterpretó y lo que en verdad quiso decir que es que no le gusta que lo “minimicen por ser joven”.

“No me gusta que me minimicen por mi edad, ni que me reten. (…) Respeto la trayectoria de todos en el escenario. Pero no me gusta que por mi edad me puedan calificar. Cuando a mí me retan sacan lo mejor de mí”, sentenció el influencer que por segunda vez fue enviado a sentencia en el reality de baile y canto.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación