En la última edición de 'En boca de todos', la conductora Sofía Franco, acompañada de un reportero del programa, sorprendió a propios y extraños al aparecer en Santa Anita con la finalidad de ayudar a los vendedores ambulantes de la zona. La fémina le compró todos sus productos a varios de los comerciantes del lugar y robó sonrisas.
Acompañada de la producción del programa, la conductora se dispuso ayudar a los comerciantes callejeros, pues contaban con "'platita' de una caja chica" para repartir.
Al inicio del segmento, el reportero adelantó que se trataba de "una nota bonita, una nota solidaria", en la cual Franco repartió dinero hasta con cinco vendedores ambulante, entre niños, madres y ancianos, los cuales, palabras de la conductora "se fueron a casa más temprano".
"Esta fue la secuencia 'Te compro toditito', una muy conmovedora porque, como ven, muchas personas están en las calles soportando el clima desde muy temprano, tratando de vender sus productos para ganar un poco de dinero para darles algo de comer. Pero gracias a Sofía (Franco) que ha sido parte de esto y ha logrado sacarle unas sonrisas", indicó la conductora 'Maju' Mantilla.
La modalidad utilizada por Sofía Franco es similar a la de Osito Lima, un popular personaje anónimo en redes sociales que apoya a vendedores ambulantes repartiendo dinero o comprando los productos que estos venden.