Otro caso de violencia de género se reporta en la farándula nacional. Esta vez, se trata de la modelo y bailarina peruana Dorita Orbegoso, quien el último sábado acudió a la Comisaria de Orrantia del Mar, en San Isidro, para denunciar al padre de su hijo, Pablo Donayre, por violencia física y psicológica.
Al promediar las 4:00 pm del día sábado 20 de noviembre, la modelo llegó a esta dependencia policial a bordo de un patrullero y escoltada por un miembro de las fuerzas del orden. Pues tal y como revela el parte policial, Orbegoso habría sido víctima de agresiones físicas y psicológicas de parte de su ex pareja Pablo Donayre.
De acuerdo a lo narrado por Magaly Medina en su programa 'Magaly tv, la firme' indicó que la pareja estuvo en el departamento donde vivían y que la discusión que sostuvieron se habría salido de control.
“Es una decisión difícil venir a una comisaría. Uno no tiene un hijo o una familia para terminar mal. Lo único que te puedo decir (es) que esto tiene que seguir su proceso. Yo estoy tranquila. Yo estoy separada desde hace mucho tiempo y lo saben, y yo lo único que tengo que velar es por mi hijo y mi tranquilidad, pero hubo una situación difícil el día de hoy (sábado) y por eso estoy acá”, expresó Dorita Orbegoso para las cámara de Magaly Medina.
Asimismo, la versión de la conductora fue confirmada por el parte policial, el cual indicó que cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al departamento, tras recibir el llamado de Dorita, ya no encontraron a Pablo Donayre, quien se retiró con rumbo desconocido.
Cabe resaltar, que a la Comisaría de Orrantia se apersonaron integrantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para asesorar a la modelo.