Cargando...

Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo, por violencia física y psicológica

L modelo Dorita Orbegoso se acercó el último sábado a la comisaría de San Isidro para asentar la denuncia contra Pablo Donayre, su ex pareja y padre de su hijo.

Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo, por violencia física y psicológica | Diario Líbero | Diario Libero

Otro caso de violencia de género se reporta en la farándula nacional. Esta vez, se trata de la modelo y bailarina peruana Dorita Orbegoso, quien el último sábado acudió a la Comisaria de Orrantia del Mar, en San Isidro, para denunciar al padre de su hijo, Pablo Donayre, por violencia física y psicológica.

Al promediar las 4:00 pm del día sábado 20 de noviembre, la modelo llegó a esta dependencia policial a bordo de un patrullero y escoltada por un miembro de las fuerzas del orden. Pues tal y como revela el parte policial, Orbegoso habría sido víctima de agresiones físicas y psicológicas de parte de su ex pareja Pablo Donayre.

De acuerdo a lo narrado por Magaly Medina en su programa 'Magaly tv, la firme' indicó que la pareja estuvo en el departamento donde vivían y que la discusión que sostuvieron se habría salido de control.

“Es una decisión difícil venir a una comisaría. Uno no tiene un hijo o una familia para terminar mal. Lo único que te puedo decir (es) que esto tiene que seguir su proceso. Yo estoy tranquila. Yo estoy separada desde hace mucho tiempo y lo saben, y yo lo único que tengo que velar es por mi hijo y mi tranquilidad, pero hubo una situación difícil el día de hoy (sábado) y por eso estoy acá”, expresó Dorita Orbegoso para las cámara de Magaly Medina.

Asimismo, la versión de la conductora fue confirmada por el parte policial, el cual indicó que cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al departamento, tras recibir el llamado de Dorita, ya no encontraron a Pablo Donayre, quien se retiró con rumbo desconocido.

Cabe resaltar, que a la Comisaría de Orrantia se apersonaron integrantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para asesorar a la modelo.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 13 de marzo EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 13 de marzo EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 13 de marzo: revisas las predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

¿Ganaste? Sinuano Día y Noche del jueves 12 de marzo 2026: resultados del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA TOTAL en Dollar Tree de Lexington Park: policía estatal de Maryland BUSCA URGENTEMENTE a sospechoso de agresión y asalto

ALERTA TOTAL en Dollar Tree de Lexington Park: policía estatal de Maryland BUSCA URGENTEMENTE a sospechoso de agresión y asalto

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA para Trump: en medio de cambios, juez estadounidense EXIGE a su administración que siga FINANCIANDO a la agencia CFPB

Fútbol Internacional

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 13 de marzo: programación, horario y dónde ver fútbol online

Canal confirmado para ver Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026

Fútbol Peruano

Jairo Concha rompe su silencio y se pronuncia tras sanción de la Comisión Disciplinaria: “Fue muy…”

Jairo Concha rompe su silencio y se pronuncia tras sanción de la Comisión Disciplinaria: “Fue muy…”

Tabla de posiciones Liga 1: partidos y resultados de la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Alexi Gómez, ex Universitario, fue presentado por dos equipos diferentes: ¿Dónde jugará?