Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025

EN VIVO

Así quedó la Tabla Acumulada de Liga 1 2025

Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo, por violencia física y psicológica

L modelo Dorita Orbegoso se acercó el último sábado a la comisaría de San Isidro para asentar la denuncia contra Pablo Donayre, su ex pareja y padre de su hijo.

Dorita Orbegoso denunció al padre de su hijo, por violencia física y psicológica | Diario Líbero | Diario Libero

Otro caso de violencia de género se reporta en la farándula nacional. Esta vez, se trata de la modelo y bailarina peruana Dorita Orbegoso, quien el último sábado acudió a la Comisaria de Orrantia del Mar, en San Isidro, para denunciar al padre de su hijo, Pablo Donayre, por violencia física y psicológica.

Al promediar las 4:00 pm del día sábado 20 de noviembre, la modelo llegó a esta dependencia policial a bordo de un patrullero y escoltada por un miembro de las fuerzas del orden. Pues tal y como revela el parte policial, Orbegoso habría sido víctima de agresiones físicas y psicológicas de parte de su ex pareja Pablo Donayre.

De acuerdo a lo narrado por Magaly Medina en su programa 'Magaly tv, la firme' indicó que la pareja estuvo en el departamento donde vivían y que la discusión que sostuvieron se habría salido de control.

“Es una decisión difícil venir a una comisaría. Uno no tiene un hijo o una familia para terminar mal. Lo único que te puedo decir (es) que esto tiene que seguir su proceso. Yo estoy tranquila. Yo estoy separada desde hace mucho tiempo y lo saben, y yo lo único que tengo que velar es por mi hijo y mi tranquilidad, pero hubo una situación difícil el día de hoy (sábado) y por eso estoy acá”, expresó Dorita Orbegoso para las cámara de Magaly Medina.

Asimismo, la versión de la conductora fue confirmada por el parte policial, el cual indicó que cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al departamento, tras recibir el llamado de Dorita, ya no encontraron a Pablo Donayre, quien se retiró con rumbo desconocido.

Cabe resaltar, que a la Comisaría de Orrantia se apersonaron integrantes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para asesorar a la modelo.

Ocio

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Sinuano Día de hoy, sábado 19 de julio: números ganadores y últimos resultados del chance

Lotería de Boyacá HOY, sábado 19 de julio del 2025: resultados y números ganadores del sorteo 4581

Último sorteo de la Lotería de Boyacá hoy, sábado 19 de julio: estadísticas, premios y resultados del juego 4581

Estados Unidos

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Ni Target ni Costco: reconocida cadena de supermercados de EE. UU. se despide por 24 horas estos días clave del año

Alligator Alcatraz | ICE detiene a inmigrante hispano de 15 años y es llevado a mega cárcel de Florida

Fútbol Internacional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Gremio lanza duro calificativo previo a partido con Alianza Lima: "Es muy sencillo..."

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."