La novela entre Melissa Paredes y Rodrigo 'El gato' Cuba no tiene cuando acabar. Pues la exconductora de televisión aseguró que no puede cubrir el 50% de gastos de su hija, dado que no cuenta con los recursos necesarios para asumir su parte de la manutención que comparte con su exesposo.
De acuerdo a un comunicado que fue presentado en la última edición del programa "Amor y Fuego", la exconductora de "América Hoy" considera que esta medida no es equitativa porque su exesposo tiene "ingresos más altos" y ella está pagando un inmueble, mientras que él no.
"Respecto al tema económico, el sr. Cuba (...) pese a tener ingresos bastantes más altos que los míos, solicita pagar la educación, salud y ropa en un 50%. Parece que olvida que él se ha quedado en posesión de una casa que también me corresponde, en cambio mi persona paga el alquiler de un inmueble", indicó la protagonista de 'Dos Hermanas' en el documento.
De igual manera, el 'Gato' también habría tocado el tema de la tenencia compartida de su hija en la propuesta de conciliación. Sin embargo, Melissa Paredes tampoco estaría conforme con los términos en este punto.
"Por el presente comunicado pongo en conocimiento que con fecha 27 de octubre de 2021, recibimos mis abogados y yo una propuesta de convenio del Sr. Rodrigo Cuba, por la cual, nos solicitaba vivir con nuestra hija de lunes a jueves y yo (su madre) de jueves en la noche hasta el domingo 6.00 p.m.", precisó.
Finalmente, la actriz peruana afirmó que el objetivo de su expareja es "ejercer la tenencia de su hija por 4 años", por lo que no iba a permitir que esto se dé, ya que no habría razón jurídica ni moral para que la alejen de la menor de edad.
Para más información ingresa a Líbero.pe.